MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Escaner para diapositivas y fotos

<< < (3/3)

mago:

--- Cita de: IMM en Diciembre 16, 2009, 12:55:00 ---Buenas,
A ver si me podéis echar una mano.
Tengo una amiga que quiere comprar un escáner para diapositivas y fotos.
Le han recomendado dos, el Epson V-600 y el V-700, con una diferencia de precio considerable entre ellos.
Merece la pena pagar la diferencia entre uno y otro?
Conocéis alguna otra opción que no se vaya mucho de precio?

Muchas gracias.

--- Fin de la cita ---

Hola, no sé si es el caso, yo tengo el 750 Pro y va de vicio, evidentemente la película Kodak 400 ASA pués te deja un ruído azul que no gusta, y que hay que trabajarselo luego. Lo bueno que tiene este escáner, que no sé si lo sigue trayendo es el software de SilverFast Ai Studio que creo que está catalogado como el nejor o uno de los mejores del mercado. Espero no habete líado más.

Saludos

Antoniof:

--- Cita de: IMM en Diciembre 16, 2009, 12:55:00 ---Tengo una amiga que quiere comprar un escáner para diapositivas y fotos.
Le han recomendado dos, el Epson V-600 y el V-700, con una diferencia de precio considerable entre ellos.

--- Fin de la cita ---
Es difícil aconsejar sin saber el uso que le quieres dar al escaner y la calidad que necesitas. La clave para mí está en la Dmáx. desde luego, sobre todo en diapos y el d-700 está muy bien.
Hay que tener en cuenta que el escaneo de fotografías es un arte, al igual que en fotografía alguien con una cámara peor consigue más calidad que otro con una tope de gama. Es complicado sacarle todo el partido a un escaner y sobre todo un coñazo que no veas.
Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa