MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Reparar en Europa en garantía

(1/2) > >>

montesino:
Me han comentado que un producto Nikon en garantía se puede mandar a reparar a otro servicio técnico europeo ¿alguno sabéis si es esto cierto?

Dr. Wiggin:
yo mandé a reparar una D70s a Nikon Francia, pero la había comprado en Pixmanía, y en realidad lo que hice fué mandársela a ellos

photovico:

--- Cita de: montesino en Diciembre 18, 2009, 20:30:17 ---Me han comentado que un producto Nikon en garantía se puede mandar a reparar a otro servicio técnico europeo ¿alguno sabéis si es esto cierto?

--- Fin de la cita ---

Obvio que si,ademas de la rebaja considerada que vas a notar siempre y cuando sea una reparacion costosa.

Finicon nos roba y no sabes de que manera pero esto es españa...

Un saludo

Fact:
Tengo entendido que sí se puede. Un compañero estaba realizando un reportaje en Francia y se la repararon allí mientras lo terminaba con la cámara de repuesto.
Si te decides nos cuentas que tal la experiencia y el tiempo que te tardan. :wink:

montesino:
Se trata de un objetivo comprado en España, con garantía en vigor y que tiene una tontería, me da miedo mandarlo a Finicón y que me lo estropeen más  :(

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa