MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Ayuda equipo para arquitectura

(1/3) > >>

gonzalo10:
Buenas, me ha pedido consejo un estudiante de arquitectura para compra de equipo.

Como estudiante, el presupuesto es muy limitado, os cuento que, en principio, mi recomendación ha sido cualquier cuerpo, invertir poquito ahí, y un buen angular, un Canon 10-22  o así, por tener poca distorsión y tener un rango adecuado a interiores y tal, sumando a ésto un buen trípode, creo, el elemento principal (bueno, no tanto, que el trípode no hace fotos)

A ver si me ayudáis los que sabéis de ésto, he puesto en Canon porque al mirar los objetivos, he visto que es de los que pueden ir mejor dentro del precio posible, pero el equipo se empieza de cero, con lo que la marca no importa.

Un saludo.

Dr. Wiggin:
si el presupuesto es limitado echa un ojo al Tokina 12-24, y las fotos de Nosha con él

Ortzi Omeñaka:
si vas a hacer fotos en interiores tambien te puede venir bien el tokina 11-16 f2.8

Dr. Wiggin:
el 11-16 es un objetivo estupendo, pero poco versátil. si no se complementa con otro como el Tamron 17-50 o el Canon 17-40 el rango es limitado. y si lo haces, estamos hablando del doble de dinero  :wink:

el punto extra de 4 a 2.8 no es muy importante en una disciplina donde se trabaja casi siempre con trípode

J.A.S.:
Aquí tienes para comparar los dos, personalmente solo te puedo hablar del tokina 12-24 f4 y los resultados son muy buenos.
http://www.digitalcamaralens.com/Html/Menu/Menu-Objetivos.htm

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa