MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Consejo sobre compra de cámara de carrete
dexerte:
yo de verdad, he leido todo lo que comentas pero sin pensaro compraria una digital, te vas a alguna tienda de esas que se pueda devolver si no queda satisfecho, que tire unas cuantas fotos que le de al play y las vea, que cuando las kiera pasar a papel vaya a su tienda habitual lleve su camara y les descargen las fotos y se las den al momento, sin tener que poner carrete ni nada y le dices que es un carrete de 1000 fotos, veras como al final no quiere la analogica, y si al final sigue sin gustarle pos a la tienda de vuelta ,
saludos
raғa eѕpada:
Opino lo mismo que dexrte, de la misma manera que tu madre no va a revelar las fotos del carrete... no tiene porque hacer nada en digital. No sé donde vive pero en la tienda de mi barrio ya he visto a varias señoras llevar su cámara digital como antes llevaban las de carrete... es la gente de la tienda la que la abre, le saca el carr... tarjeta, les copia las fotos, encarga la copias, e incluso una vez a una le formatearon la tarjeta de nuevo.
Todos contentos.
Dr. Wiggin:
--- Cita de: rafa espada en Enero 04, 2010, 02:13:42 ---es la gente de la tienda la que la abre, le saca el carr... tarjeta, les copia las fotos, encarga la copias, e incluso una vez a una le formatearon la tarjeta de nuevo.
--- Fin de la cita ---
eso hace mi suegra sin ningún problema hace tiempo
nnacho:
Por si sigues queriendo que sea de carrete,
A mi me acaban de regalar una lomografica, y son una preciosidad para regalar.
Te aconsejo que mires en la pagina web.
Ahora eso sí, cada vez es más dificil y menos economico encontrar y revelar carretes.
SAludos
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa