MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
columna horizontal 190xprob
helio:
hola buenas estoy dandole vueltas a cambiar mi tripode por otro mas rapido y "sobretodo" ligero.
aunque en un primer momento me incline por el benro http://photoaddict.fr/benro-kit-p-961.html?osCsid=kjqngmgvhaptmdntf036sjo7r6 que comentaban los compañeros en otro hilo cuando fuí a comprarlo a la tienda no me gusto (coño estaba roto incluso el que vendian :potando:)
el tema es que estoy indeciso entre el 190xprob y el 732cy.
por peso estoy casi convencido por el segundo pero me gustaria saber que utilidad se le puede dar a que la columna pase de vertical a horizontal en la practica.
lo querria para iniciarme en paisaje y macro basicamente, y bueno para llevarlo encima en alguna salida cosa que ahora me da muchisima pereza por el peso del que tengo.
perdon por el rollazo que he soltado y gracias de antemano
rotiA:
el 190xprob es una chulada por la barra que la puedes sacar y poner en diferentes angulos sin tener que desatornillar como en el 190prob, yo lo he visto utilizar para macro y es muy versatil para encuadres inverosimiles. Me parece que Jaleo tiene uno y lo usa con frecuencia
evivancos:
Para macro me parece extraordinariamente útil lo de la columna en posición horizontal sin necesidad de desatornillar.
Salud :wink:
helio:
gracias a los dos por las respuestas.
si decis que es util para macro entonces me lo tendre que plantear mas detenidamente.
la idea es bichines y la verdad los pocos macros que he hecho no utilice tripode por aquello de la inmediatez.
las fotos de jaeo son :o :o :o pero muchas son de objetos estaticos.
gracias por los cometarios :wink:
rotiA:
--- Cita de: helio en Diciembre 31, 2009, 14:07:16 ---gracias a los dos por las respuestas.
si decis que es util para macro entonces me lo tendre que plantear mas detenidamente.
la idea es bichines y la verdad los pocos macros que he hecho no utilice tripode por aquello de la inmediatez.
las fotos de jaeo son :o :o :o pero muchas son de objetos estaticos.
gracias por los cometarios :wink:
--- Fin de la cita ---
si quieres hacer macro a objetos móviles olvídate del trípode ;-)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa