MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
son el mismo tipo de anclaje?
pelayo:
--- Cita de: evivancos en Enero 07, 2010, 23:14:55 ---No sé si los soportes para paraguas ordinarios son todos iguales, las que sí son iguales son las barillas de los paraguas. Por lo tanto, sea como sea el anclaje, debe servir igual.
Salud :wink:
--- Fin de la cita ---
Las varillas de los paraguas no siempre son iguales. Aunque este tipo de rótulas te permite meter de diferentes anchos, en algunos flashes, como por ejemplo los Elinchrom DLite, es una varilla estrecha que en otros no entra. Aprovecho el hilo para soltarlo, yo también pensaba que eran de diámetro estandar y cuando llegué a casa e intenté meterla... no cabía por el agujero :)
Un saludo
dexerte:
ese soporte para flash y paraguas es el que tengo yo, y si vale para ese sujetafocos :evil: lo unico que ten cuidado por que marcan mucho la varilla del paraguas y me ha pasado que luego a introducirlos :evil: en la ranura que :evil: que trae mi flash elincron ya no entra y no he sido capaz de darle forma de nuevo,
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa