MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
duda sobre tamaño de estudio
Patricio Calut:
--- Cita de: evivancos en Enero 08, 2010, 16:47:36 ---Pues yo el principal problema lo veo en la profundidad, en cuanto separes al/la modelo del fondo te lo/la comes. Pero, como decimos en España, es lo que hay, famoso dicho popular que exportamos a Argentina para que tuvieran alguno :mrgreen: :mrgreen:
--- Fin de la cita ---
Jaja! Está bieeeeen, pensé que era nuestro pero como bien dice McLaught el "lo atamo con alambre" es BIEN nuestro!!!! Y si, así nos va.... :(
Saludos!
Buxus:
--- Cita de: evivancos en Enero 08, 2010, 16:47:36 ---Pues yo el principal problema lo veo en la profundidad, en cuanto separes al/la modelo del fondo te lo/la comes. Pero, como decimos en España, es lo que hay, famoso dicho popular que exportamos a Argentina para que tuvieran alguno :mrgreen: :mrgreen:
--- Fin de la cita ---
Opino lo mismo que éste señor, (sin que sirva de precedente, ¿eh? :mrgreen: ).
Tuve la suerte de asistir a un taller de Rafa Barberà, de Strobist en castellano, y comentó que era mucho más importante tener profundiad en un estudio que cualquier otra cosa. Así puedes separar al modelo del fondo si te interesa, puedes oscurecer el fondo, iluminarlo con otros colores sin que contamine la escena principal, difuminarlo, etc. El ancho no importaba demasiado, porque alejándote del sujeto y utilizando un tele corto, los lados ya no suelen ser un problema. 5 m. de profundidad lo veo corto si quieres fotografiar a modelos de cuerpo entero.
Saludos :)
chuchi:
muchas gracias por la ayuda. veo que se queda un poco pequeñito
lo primero que voy a hacer es comprar unos metros de alambre, hasta ahora yo lo arreglaba todo con precinto..... y asi me va :D :D
intentare buscar otro lugar, como no me corre prisa...
de todos modos hare alguna pruevas
gracias de nuevo :gtti:
mdaf:
Lo peor la altura, un poco justa si. Y lo demás, pues como te dicen por aquí, es lo que hay :mrgreen:. Yo tengo menos de fondo y si, tienes limitaciones, pero prefiero esas limitaciones a nada, y me lo estoy pasando en grande :)
Lost Sunshine:
--- Cita de: chuchi ---lo primero que voy a hacer es comprar unos metros de alambre, hasta ahora yo lo arreglaba todo con precinto..... y asi me va :D :D
--- Fin de la cita ---
Verás un "mundo" de diferencia... O más bien dos... :silba:
El estudio con profundidad... luego haz las fotos con una compacta que da igual! :mrgreen:
--- Cita de: evivancos ---Pero, como decimos en España, es lo que hay, famoso dicho popular que exportamos a Argentina para que tuvieran alguno :mrgreen: :mrgreen:
--- Fin de la cita ---
Vaaaaaaale Evi... que tampoco es que nos cobraran barato... :silba: el precio fue unas cuántas canciones para sus canchas! :mrgreen: :P
.:Ö:.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa