Hola Visitante

Autor Tema: Kit de estudio Bowens, cual elegir...  (Leído 1474 veces)

Desconectado roromanuel

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 1
Kit de estudio Bowens, cual elegir...
« en: Enero 19, 2010, 18:52:36 »
Hola, antes que nada me presento, mi nombre es Manuel y soy de Latinoamerica, quisiera que me ayuden a decidir que modelo de Bowens comprar.
Despues de dar vueltas y vueltas me decidi por esta marca, aparte que tiene respaldo en mi pais. Tengo estas opciones :
Bowens Gemini 500R   ( N. guia 85, recicla 1.3 seg, flash duracion 1/900seg) 500ws
Bowens Gemini 500PRO( N. guia 85, recicla 1.1 seg, flash duracion 1/2900seg) 500ws
Bowens Gemini 750RRO ( N. guia 104, recicla 1.5 seg, flash duracion 1/2300seg)750ws
Me gustaria saber es hasta donde uno puede llegar haciendo fotografias de moda con estos tres equipos teniendo encuenta su  potencia, duracion de flash, velocidad de reciclado.
Muchas gracias.

Desconectado photovico

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 63
Re: Kit de estudio Bowens, cual elegir...
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2010, 04:24:19 »
Hola Manuel,

A la hora de comprar unos flashes tienes que valorar su versatilidad ante todo.

Bowens tiene una gama de flashes/generadores que actuan directamente a corriente electrica y con bateria...con lo cual te valen para estudio y exteriores.

Respecto a la duracion del destello contra mas corta mas caro ( este punto es importante si trabajas con fotografia de producto tipo liquidos y objetos que tengas que congelar )

Un saludo desde Barcelona.