MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¿Un buen ratón o una tableta gráfica?

<< < (4/9) > >>

ᗩĵ:
Yo tengo ahora una Wacom Bamboo Pen & Touch (de las baratillas de Wacom vamos), y oye.. que me va muy bien....  mucho mejor que con el ratón.

Y encima tengo un Touchpad para el ordenador  :silba: :silba: :silba: :mrgreen: :mrgreen:

J.A.S.:
Yo me compré una wacom bamboo que son de las más baratitas y estoy encantado con ella. Y además tiene cuatro teclas, a las cuales les puedes asignar los atajos del PS.

Y sobre el tema de precisión, no tengo palabras.
Al principio cuesta un poco adpatarse, pero una vez le cojes el punto es genial.

Saludos.

Ortzi Omeñaka:

--- Cita de: aj en Enero 10, 2010, 20:28:26 ---Yo tengo ahora una Wacom Bamboo Pen & Touch (de las baratillas de Wacom vamos), y oye.. que me va muy bien....  mucho mejor que con el ratón.

Y encima tengo un Touchpad para el ordenador  :silba: :silba: :silba: :mrgreen: :mrgreen:

--- Fin de la cita ---
otro usuario contento con la wacom, me compre una por 89€ y la verdad que para hacer retoques sutiles es mas preciso que un raton. eso si, si utilizas capture nx de nikon a veces se queda tonto el programa, no tiene tanta estabilidad como en ps

areauca:

--- Cita de: dexerte en Enero 10, 2010, 13:54:53 ---juer pues a mi me esta costando un hu...o  y parte del otro acostumbarme

--- Fin de la cita ---

Dexerte a mi me pasa lo mismo, me esta costando acostumbrarme, pero si es verdad que para llegar con precision de "Rotring 0,5" yo llego antes con la tableta, Wacoom por supuesto, que con el raton. A mi lo que mas me esta costando son los movimientos de la mano en un area definida, que antes era con el raton. Yo de momento uso los dos.

Saludos  :wink:

natalia:
vaya pues yo acabo de vender la mia,al final soy muy nervi para poder adaptarme a ella,me han dicho lies de veces que sin duda es lo mejor pero hay estoy resistiendome todavia mi amigo fiel el raton :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa