MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¿Un buen ratón o una tableta gráfica?

<< < (8/9) > >>

artemys:
Yo también te recomiendo que si puedas te la compres, yo tengo una wacom intuos y no hay color, con el raton...

Saludos

pep33:
Tambien depende mucho de la tableta grafica, yo me compre una genius relativamente barata (a veces no hay para mas :x) y esta tirada por ahi, pues era imposible trabajar con pulcritud, sin embargo yo he trabajado con otras de mas calidad y la diferencia es notable. Tambien tengo que decir que con un buen raton inalambrico se puede trabajar bastante bien, sobre todo si las selecciones no tienen que ser demasiado precisas-
saludos

nachoowl:
luisito sin durdarlo, la wacom, :P

estas tardando   :mrgreen: :mrgreen:

cuando pruebes a hacer selecciones y a pintar con la tableta me dices si era mejor hacerlo con el raton o con el boli

saludos

Antoniof:

--- Cita de: nachoowl en Febrero 09, 2010, 14:37:27 ---
 estas tardando   :mrgreen: :mrgreen:

--- Fin de la cita ---
Esa es la clave para mí.
Como te acostumbres a una cosa, ya no quieres la otra.
Se aprende antes a manejar con precisión un bolígrafo, que un ratón (al menos antiguamente  :mrgreen: ). Es al principio cuando es más fácil la decisión.
Insisto que no he encontrado la necesidad de una tableta...a saber qué le hareis a las fotos con ellas... :mrgreen:
Saludos.

megapixel:

--- Cita de: rafa espada en Enero 19, 2010, 12:57:31 ---
--- Citar ---Lo decía por dar otra opinión, que también he comprobado en otros amigos que también se han desecho de ella.
--- Fin de la cita ---

Los hay, yo tengo una que apenas uso... y se la dejo a los que me dicen que se quieren comprar... "toma... pruebalá una semana y luego decides"...

Y hay de todo... los que están encantados... y los que por poco la lazan contra la pared. :-D

--- Fin de la cita ---
La mía está encima de la impresora desde hace más de un año.  :zzz:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa