MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

disco duro externo ubs en coma

<< < (3/4) > >>

PepínGM:
Yo probaría enchufándolo...cuando los discos duros portátiles empiezan a tener cierto % de disco ocupado necesitan de ese plus de energía.

Saludotes.

J. Alfaro:
Yo hace poco compré uno que trae un pequeño cable de unos 20cm y dependiendo de si ponía un cable de mayor longitud, el disco no me arrancaba posiblemente porque no le llegara la suficiente corriente. Probé con otro cable que tengo de un lector de tarjetas y sí me funciona correctamente. Quizá pueda ser eso  :wink:

FCO. JAVIER ALONSO MTEZ.:
Lo de los discos duros es una lotería, yo compré en su día un Lacie, el más caro, el mejor, etc. y petó.
También se me han cascado dos WD.
Recuperar la información del Lacie me costó una pasta y desde entonces tengo tres copias de todo, he aprendido que es mejor gastarse 100 euros o menos en un disco que una fortuna en recuperar información, suerte.

JLLS:

Por probar que no quede.

Tengo un Lacie que si lo enchufo a un puerto USB del ordenador va perfectamente. En caso de conectarlo a otro puerto no va.

Suerte y un saludo

dronez:
Yo probaria a enchufarlo con la fuente adicional como te han dicho, yo tengo uno de uno de 500gb asus y a veces no tiene suficiente con la toma usb.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa