MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
disco duro externo ubs en coma
Chapi:
--- Cita de: dexerte en Enero 10, 2010, 22:09:30 ---gracias a los dos, este es usb pilla la alimentacion por por el puerto, el tema es que arranca pero se pilla y no lee , no se ha golpeao, el disco interior me da la sensacion que es como el de un portatil, pero no se como provarlo en otro portatil es decir montarlo junto con el otro disco duro de un portatil , mañana me lo llevare a la tienda haber que me cuentas, pero raro seria que me lo solucionaran :(
--- Fin de la cita ---
Al que me cambiaron de carcasa "tan solo" le había aplastado la conexión USB con una silla de ruedas, pero no me digas porqué :engranando: no volvió a funcionar, ni cambiando el latiguillo. Un golpe hubiera sido peor para el disco. Creo que si te lo sacan y montan en otro puede funcionar.
Mucha suerte. :wink:
dexerte:
--- Cita de: Buxus en Enero 10, 2010, 22:19:48 ---Si utilizas windows tal vez pueda ser un problema del USB del ordenador. ¿Has probado a enchufarlo en otro?
Saludos
--- Fin de la cita ---
en 5 sobremesa :( :( y un portatil
dexerte:
--- Cita de: Chapi en Enero 10, 2010, 22:21:17 ---
--- Cita de: dexerte en Enero 10, 2010, 22:09:30 ---gracias a los dos, este es usb pilla la alimentacion por por el puerto, el tema es que arranca pero se pilla y no lee , no se ha golpeao, el disco interior me da la sensacion que es como el de un portatil, pero no se como provarlo en otro portatil es decir montarlo junto con el otro disco duro de un portatil , mañana me lo llevare a la tienda haber que me cuentas, pero raro seria que me lo solucionaran :(
--- Fin de la cita ---
Al que me cambiaron de carcasa "tan solo" le había aplastado la conexión USB con una silla de ruedas, pero no me digas porqué :engranando: no volvió a funcionar, ni cambiando el latiguillo. Un golpe hubiera sido peor para el disco. Creo que si te lo sacan y montan en otro puede funcionar.
Mucha suerte. :wink:
--- Fin de la cita ---
ojala :( haber que me cuentan mañana
PepínGM:
De 500 Gb y no tiene alimentación adicional?
¿Qué modelo de Lacie es?
Saludotes.
dexerte:
--- Cita de: PepínGM en Enero 10, 2010, 23:47:09 ---De 500 Gb y no tiene alimentación adicional?
¿Qué modelo de Lacie es?
Saludotes.
--- Fin de la cita ---
LaCie Mobile Disk
Hi-Speed USB 2.0
500GB
trae una fuente de alimentacion adicional pero no la uso nunca
me dijeron que en algunos puertos usb si era necesario pero en los que yo uso no
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa