Hola Visitante

Autor Tema: consulta sobre: tamron 17-50mm f/2.8 XR Di II VC Canon AF  (Leído 1387 veces)

Desconectado natalia

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.579
    • natalia martinez
bueno pues mi 17-85 de canon se ha fastidiado el diafgrama,me piden 200 euros por la reparacion,pero me estoy planteando pillar este objetivo:
tamron 17-50mm f/2.8 XR Di II VC Canon AF.
segun he mirado por la calidad y precio dicen que va muy bien,un 2,8 fijo y estabilizado,a ver si alguien lo tiene y personalmente me puede dar su opinion.
CANON 7D-- CANON 40D-- CANON EOS 350D
- 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S -- BGE3
CANON 100mm f/2.8 Macro USM
SIGMA 10-20 F4 5,6 EX SLD HSM DC
RAYNOX 250
flash canon 430 EX
polarizador hoya-filtro densidad neutra-degradado cokin

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: consulta sobre: tamron 17-50mm f/2.8 XR Di II VC Canon AF
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2010, 17:14:17 »
yo tengo la versión para Nikon y sin estabilizar, y estoy muy contento con él. la nitidez desde 2.8 es muy buena
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado J.A.S.

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.578
Re: consulta sobre: tamron 17-50mm f/2.8 XR Di II VC Canon AF
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2010, 17:16:48 »
Yo te puedo dar mi opinión de la versión que no tiene estabilizador, y en relación calidad precio és de lo mejor que se puede encontrar. Hay mucha información de ésta optica y tiene muy buenos comentarios.
Lo he probado en una 400D y los resultados son muy buenos. Recortes del 100% y aún se veian bastante bien.
Eso sí el autofoco és un poco perezoso.

Saludos.

Desconectado josana

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 639
Re: consulta sobre: tamron 17-50mm f/2.8 XR Di II VC Canon AF
« Respuesta #3 en: Enero 11, 2010, 20:54:52 »
Yo tengo la versión estabilizada para Nikon y antes tuve el no estabilizado. Ópticamente son iguales, pero el estabilizado es bastante más mazacote que el otro modelo y el motor que lleva no permite retomar el enfoque manual si está en posición AF.
El estabilizador no está mal, pero no llega a la suavidad y el silencio del que lleva, por ejemplo, el Nikon 18-200.
Si no quieres ir muy cargada y no vas a hacer fotos "a oscuras" de sujetos quietosparaos tal vez el no estabilizado sea una buena opción. Yo lo cambié porque me salió una buena oportunidad, pero con la diferencia de precio actual entre uno y otro me lo pensaría.
iMac 27" i5 y MacbookPro Alu 13"
Nikon FA, F601m, F-90x, D90 y D7000
Zenza Bronica ETRSi

Desconectado ohzaru

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.376
  • Novato aprendiendo
    • Raul Saez - Fotografia
Re: consulta sobre: tamron 17-50mm f/2.8 XR Di II VC Canon AF
« Respuesta #4 en: Enero 12, 2010, 01:13:21 »
Yo también tengo desde hace 3 años ya el no estabilizado, puedo asegurar que es un pata negra a un precio increíble. El día que casque me pillare el mismo pero estabilizado.

saludos!
Seneca: "Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones"

https://thinkfocus.es/diseno-wordpress/web-para-fotografos/

Desconectado Emilio

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.339
Re: consulta sobre: tamron 17-50mm f/2.8 XR Di II VC Canon AF
« Respuesta #5 en: Enero 12, 2010, 07:51:51 »
Otro que tiene el no estabilizado y que te lo recomienda sin ninguna duda. Es uno de los mejores objetivos al alcance de nosotros los pobres, una de las mejores relacion calidad/precio que hay, sin duda es una buena opción.

Saludos