Hola Visitante

Autor Tema: disco duro externo ubs en coma  (Leído 4235 veces)

Desconectado rapsus

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 587
Re: disco duro externo ubs en coma
« Respuesta #15 en: Enero 14, 2010, 00:14:36 »
Yo estoy igual, con un Lacie muerto, en mi caso de 320 gigas que compré hace tiempo en FNAC.

Menos mal que cada cierto tiempo iba guardando todo los raw y fotos editadas en 2-3 copias de DVD, que si llego a perder todo... :potando:

Cada vez que lo enchufaba al USB e intentaba abrirlo se me bloqueaba el ordenador completamente. Había veces que parecía que funcionaba pero enseguida empezaba a quedarse pillado. Menuda gracia me hizo vamos... :(

Desconectado dexerte

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.296
  • libertad!!!!!!!!!!
Re: disco duro externo ubs en coma
« Respuesta #16 en: Enero 14, 2010, 08:23:06 »
le he hecho de todo. y nada imposible el formateo, eliminado particiones vuelto a crear y nada, le he  pinchado en un puerto sata directamente y nada asi pues, me quedo sin las fotos


 :( :(

Desconectado juaran

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 356
Re: disco duro externo ubs en coma
« Respuesta #17 en: Enero 14, 2010, 08:36:18 »
le he hecho de todo. y nada imposible el formateo, eliminado particiones vuelto a crear y nada, le he  pinchado en un puerto sata directamente y nada asi pues, me quedo sin las fotos


 :( :(

si ya lo has formateado me parece que las fotos ya no las vas a poder recuperar (a no ser que le hayas hecho un formateo rápido). Por último, si parece que no tiene solución prueba con un formateo a bajo nivel con herramientas como HDD Low Level Format Tool
Canon 5DMKII  |  Canon 350D  |  10-22 f3.5-4.5   |  17-55 f2.8 IS   |  24-105 f4L  |  50 f1.4  |  85 f1.8  |  135 f2L  |  18-55 f3.5-5.6  |  580EXII  |  ST-E2  |  190XPROB  |  322RC2

Desconectado dexerte

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.296
  • libertad!!!!!!!!!!
Re: disco duro externo ubs en coma
« Respuesta #18 en: Enero 14, 2010, 13:52:52 »
le he hecho de todo. y nada imposible el formateo, eliminado particiones vuelto a crear y nada, le he  pinchado en un puerto sata directamente y nada asi pues, me quedo sin las fotos


 :( :(

si ya lo has formateado me parece que las fotos ya no las vas a poder recuperar (a no ser que le hayas hecho un formateo rápido). Por último, si parece que no tiene solución prueba con un formateo a bajo nivel con herramientas como HDD Low Level Format Tool


ya me rendi lo he llevado a la tienda, si lo hubiera formateado si que hubiera recuperado cosas, hace poco formatee un disco duro tres veces y solo por provar use un porgrma de recuperacion y me recupero un montonazo auqne en ese caso la informacion la habia salvado antes