MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

EOS 350 D

<< < (3/4) > >>

hep:
Muy interesante Rafa, gracias . A veces hacemos las cosas mecánicamente y no nos paramos a pensar el por qué. Merci

TRONY:

--- Cita de: david ---Hola, creo que tu y yo estuvimos hablando este sábado en el Duque del tema ¿no?  :D  :D

¿Probaste lo que te comenté?

Un saludo :)
--- Fin de la cita ---

Si soy yo y si lo probé pero noto igual ese mismo problema que segun me comenta Rafa , es algo normal. Con la camara anterior (sony P 10  compacta) la nitided era excepcional o lo parecia para mí , pero con la canon noto ese desenfoque del que te hablaba al acercar la imagen en el ordenador y tambien ciertos colores muy apagados .(ejemplo: la hierba que yo veo verde en la foto me sale con cierto tono gris )
Un saludo y gracias nuevamente...

TRONY:

--- Cita de: rafa espada ---Lo primero es darte la bienvenida... ;)

Respecto a las preguntas que haces... pues ufff veo que no controlas mucho... pero no te preocupes... a darle caña a la cámara... que tarde o temprano verás resultados...

Aquí intentamos, aunque no siempre lo hacemos (empezando por uno mismo) es poner los datos de la toma... así muchas de tus preguntas se resuelven...

Mil consejos hay para darte... pero dos te serán de gran ayuda...

a) haz fotos... cientos de fotos... miles de fotos...

b) intenta hacer fotos con alguién (a poder ser que sepa más que tu  :evil:  :evil:  :evil: ) para aprender... ya llegará el momento en el que seas tu el "profe"... si no puedes, haz fotos... y a colocarlas aquí...

La falta de nitidez es por la calidad de la cámara... cuando mejor es, más sensación de falta de foco tienen... de esta manera te permiten redimensionados mayores para posteriormente darle el foco definitivo...

No preocupar... aunque si además disparás en Raw, además del foco, notarás que las fotos estan sin contraste y desaturadas... pero es la manera de trabajar...

Aunque si lo que prefieres es tener fotos listas para imprimir según salen de la cámara, los ajuste s de satuación, foco y alguno más los puedes modificar en los parámetros de la cámara...

Bienvenido seas... pásate por charlas y saluda al personal... ;) ;)

Aunque si haces preguntas más concretas, te podremos ayudar más... con lo que nos pides casi podemos escribir un libro luego...
--- Fin de la cita ---
Gracias por todo comentar que si soy principiante y que espero aprender ,poco a poco y con vuestra ayuda para poder alguna fotografia de probecho.Verás la apariencia de la foto es como borrosa al aumentarla y no se si al ponerla en el photoshop en pixeles reales es normal que de esta sensacion como si una neblina empañase toda la foto , perdiendo los colores esa naturalidad que tienen cuando los ves en la realidad.

raғa eѕpada:
La verdad que parece que es más de lo que yo digo...

Podrías mostrarnos algo de lo que te pasa?

oreιхa:
pon un recorte al 100% de un ejemplo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa