MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Problema con photoshop Tamaño de Lienzo
mrlobo:
La cuestión es que aunque solo tengas una capa, si la imagen no está acoplada no deja poner color en la extensión ya que por lógica este será transparente.
Ahora los tiffs permiten el uso de capas y probablemente tendrías el documento con una capa en lugar de estar acoplado.
Tener una sola capa no implica que la imagen esté acoplada, no se si me explico.
Creo que fue eso lo que te pasó.
xaicam:
--- Cita de: mrlobo en Enero 16, 2010, 13:32:26 ---La cuestión es que aunque solo tengas una capa, si la imagen no está acoplada no deja poner color en la extensión ya que por lógica este será transparente.
Ahora los tiffs permiten el uso de capas y probablemente tendrías el documento con una capa en lugar de estar acoplado.
Tener una sola capa no implica que la imagen esté acoplada, no se si me explico.
Creo que fue eso lo que te pasó.
--- Fin de la cita ---
Pos tiene toda la pinta que van por ahí los tiros. Mil gracias a todos por ayudarme, sóis de lo que no hay. :lila: :lila: :gtti:
Picheto:
Si abres la foto como objeto inteligente después tienes que darle a acoplar sino no podrás ampliar el lienzo.
saludos.
koyote:
Es lo que te comenta mrLobo, de todas formas, si por lo que sea no quieras acoplar, amplia el lienzo lo que necesites en transpaente,creas una capa nueva , la colocas abajo del todo y la rellenas de blanco :wink:
Aioooo
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa