MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Destrozo las imagenes en las subidas ( despues de los consejos subi una prueba)

<< < (4/5) > >>

Mr.Vicarius:

--- Cita de: Secretario Desenfoque en Enero 19, 2010, 22:24:15 ---
--- Cita de: montesino en Enero 18, 2010, 22:56:04 ---Haz caso a Obiw y a Antoniof, y para reducir si quieres puedes probar Esta acción que redimensiona y enfoca (con este método) te crea el marco y exporta.

Un saludo.

--- Fin de la cita ---

Muchisimas gracias pero intuyo que es para pc y yo soy de Mac. :( :(
El marco y la exportación se estudia. :)

--- Fin de la cita ---

Esa acción funciona perfectamente en mac. Una acción es una acción en mac y en pc.
No intuyas y cargala, que va perfectamente.

Secretario Desenfoque:

--- Cita de: Mr.Vicarius en Enero 19, 2010, 23:36:42 ---
--- Cita de: Secretario Desenfoque en Enero 19, 2010, 22:24:15 ---
--- Cita de: montesino en Enero 18, 2010, 22:56:04 ---Haz caso a Obiw y a Antoniof, y para reducir si quieres puedes probar Esta acción que redimensiona y enfoca (con este método) te crea el marco y exporta.

Un saludo.

--- Fin de la cita ---

Muchisimas gracias pero intuyo que es para pc y yo soy de Mac. :( :(
El marco y la exportación se estudia. :)

--- Fin de la cita ---

Esa acción funciona perfectamente en mac. Una acción es una acción en mac y en pc.
No intuyas y cargala, que va perfectamente.

--- Fin de la cita ---

Ya, perdón¡¡¡¡¡ cierto y Gracias  :pakete: :pakete: :punky: :punky: :engranando:

Mr.Vicarius:
¿La estas descargando desde Safari? Me da que si.

Desde Safari no le des click, con el botón derecho del ratón o click + control (si tienes activados los botones) dale a descargar archivo enlazado y listo.
Yo también soy de mac y lo descargo sin problemas haciendo lo que te digo.

Mr.Vicarius:
Bueno ya veo que lo conseguiste porque has editado el mensaje...  :evil:

Secretario Desenfoque:

--- Cita de: montesino en Enero 19, 2010, 23:09:00 ---Si es de PC, no tengo idea de si funcionará en mac.
Puedes hacerte tu una fácilmente una vez que asientes el proceso en PS  :)

--- Fin de la cita ---

Funciona con mac , no bien , de narices de bien. Cortado por mi torpeza y sorprendido por el resultado . Mis sinceras Gracias.

--- Cita de: Mr.Vicarius en Enero 20, 2010, 00:06:06 --- (si tienes activados los botones) dale a descargar archivo enlazado y listo.
Yo también soy de mac y lo descargo sin problemas haciendo lo que te digo.

--- Fin de la cita ---

Efectivamente . Gracias . Me he quedado completamente frito cuando he visto el resultado. Espero que con la practica le saque máxima rentabilidad .

:pakete: :pakete: :pakete: 

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa