MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Lightroom o Elements?

<< < (3/4) > >>

Serginho:
Buenas,

Yo gracias a uno de los especiales de Digital Camara he descubierto cosas como esta...

http://simplephotoshop.com/

...que añaden alguna funcionalidad que echaba de menos al Elements (curvas, mezclador de canales, ajustes de prueba de impresión...).

Ahora, que LR es LR, pero aún no me he decidido a soltarme el bolsillo.

Un saludo

raғa eѕpada:
El problema de LR es que muchas veces necesita de PS para terminar una foto.

Josed:
CS4 extended por 205 € licencia estudiante o profesor(totalmente funcional). Si tienes a alguien en casa en esas condiciones. Yo he comprado CS3 y CS4 en esas condiciones. Por poco más de 300€ tienes toda la Suit Adobe. en cuaro días en casa. Lightroom creo que son 94 €. Saludos.

raғa eѕpada:
Veamos el tema de licencias...

La licencias de estudiantes... impiden utilizar las aplicaciones para ganar dinero. Con lo que cualquier proyecto, exposición, premio, etc queda descartado.

Con lo que en caso de inspección por parte de la BSA... se tiene el mismo resultado que el utilizar una copia pirata.

Josed:

--- Cita de: rafa espada en Enero 25, 2010, 23:19:24 ---Veamos el tema de licencias...

La licencias de estudiantes... impiden utilizar las aplicaciones para ganar dinero. Con lo que cualquier proyecto, exposición, premio, etc queda descartado.

Con lo que en caso de inspección por parte de la BSA... se tiene el mismo resultado que el utilizar una copia pirata.

--- Fin de la cita ---
Si efectivamente, uso profesional no, en lo de los concursos no había caído (me queda muy lejos). Si utilizas Nikon siempre te queda CNX2, excepcional y a un precio muy asequible. Resultados -para RAW Nikon- comparables ó superiores a Photoshop aunque en algunos casos más limitado en prestaciones. En mi opinión y para fotografía de lo mejor. Siempre que sean Raw de Nikon.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa