MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Canon 70-200 f2.8 usm vs Sigma 70-200 f2.8 hsm II
J.A.S.:
Ésta és la duda, tengo un amiguete que está entre éstos dos y no se decide todavía.
En principio la diferencia de precio que hay entre uno y otro no supone problema. Yo tengo la versión anterior del Sigma y la verdad que los resultados son muy satisfactorios, y creo que és de lo mejor en realción calidad/precio.
El canon no lo he probado pero creo que aún tiene que ir mejor, y no deja de ser un L.
Así que espero poder ayudarle con vuestros consejos y despejarle la duda de una vez.
P.D: He estado buscando información pero la busqueda me sale con palabras sueltas, y con fechas muy atrasadas. (No se si me explico) :pakete:
Saludos.
pep33:
Si el precio no es problema el canon, evidentemente en mi opinion :wink:, si hay un tipo de objetivo que canon sabe hacer es el 70-200, o antes el 80-200, ademas parece ser, por lo que se dice en la red, lo cual a veces tampoco es siempre de fiar, que esta generacion del sigma no estan buena como la primera, en todo caso yo no lo he probado, si los 70-200 de canon, todos, y son excelentes.
saludos
Roberto Anguita:
Buenas :)
Yo he tenido los dos y me quedo con el Canon sin dudarlo. :wink:
Saludos
sergioxl:
Me anclo al tema, tampoco lo acabo de ver claro del todo :pakete:.
Sir_Balto:
Desde luego, de Sigma el bueno fue el primero, el No Macro. Ese miraba a los ojos al Canon sin pestañear pero, vaya, a ver si encuentras alguno, jejejeje...
El Macro I salió muy malote, blando, sobre todo. El Macro II mejoró, pero no llegó al nivel del primero.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa