MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Problema Tripode Velbon Sherpa 450R

<< < (2/3) > >>

Rin:

--- Cita de: wiggin en Enero 26, 2010, 17:32:42 ---desafortunadamente, como en todo, la regla es sencilla: lo bueno cuesta mucho dinero

un buen trípode que aguante la D300s con un tele tipo 70-200 y no sea muy caro: Manfrotto 190/055. puedes encontrar cosas parecidas en SLIK

uno que además de eso sea ligero: prepárate a soltar pasta. el Manfrotto 190 de carbono o algo parecido en Benro andan por 300eu

--- Fin de la cita ---

Fancier FT-6662A

No tengo ni idea como resultará, pero me parece una opción muy recomendable, viendo precio y características...

Hecho en aluminio, pesa 1.44 Kg, soporta 8Kg, recogidito 56 cms, incluye rótula, hace contorsionismo...
Me parece una pasada por 60€, puesto en casa  :silba:

http://cgi.ebay.es/Fancier-FT-6662A-heavy-duty-Aluminium-Tripod-BallHead_W0QQitemZ270516075482QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item3efc03bbda

saludos  :)

curras:
Muchas Gracias,
No habia visto nada parecido. He mirado reviews, parece que se ha convertido en uno de esos objetos de ""culto"" mucha gente se lo ha pillado y están felices XD. He pedido uno, haber si me activan la cuenta paypal.

Gracias de nuevo.

Rin:

--- Cita de: curras en Enero 28, 2010, 23:41:15 ---Muchas Gracias,
No habia visto nada parecido. He mirado reviews, parece que se ha convertido en uno de esos objetos de ""culto"" mucha gente se lo ha pillado y están felices XD. He pedido uno, haber si me activan la cuenta paypal.

Gracias de nuevo.

--- Fin de la cita ---

Ya contarás que tal  :wink:

saludos  :)

alfito:
Yo tengo el Fancier. Me costó menos de 50 €, gastos de envío incluidos.

El trípode en sí está bastante bien. Plegado ocupa poco y no es pesado.

Las patas se abren a ras de suelo y la columna central tiene dos secciones para poder acortarla.

Con las patas totalmente extendidas hay que andar con ojo porque se pierde estabilidad (supongo que como en todos los trípodes), y si extiendes totalmente la columna central, pues peor todavía.

Para lo que lo uso yo, paisaje y macro, va muy bien.

Eso sí, la rótula es bastante malilla y si le montas un objetivo pesado va a ceder algo. Al mes de tener el trípode la cambié por otra bastante mejor.

Rin:

--- Cita de: alfito2002 en Enero 29, 2010, 10:10:32 ---
Eso sí, la rótula es bastante malilla y si le montas un objetivo pesado va a ceder algo. Al mes de tener el trípode la cambié por otra bastante mejor.

--- Fin de la cita ---

Supongo que por debajo de un 70-200 lo soporte, bien no?
De todas maneras, como dices siempre puedes sustituir la rótula y aún así está bien de precio  :)

Gracias por el análisis  :wink:

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa