MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

INCOMPATIBILIDAD DE CARACTERES CON FINICON (NIKON)

(1/5) > >>

JOSE LUIS:
Hola, soy nuevo por estas tierras y lo primero que voy a pedir es consejo, como todo el que no sabe, claro.
Bueno, soy dueño (por poco tiempo) de una Nikon D70 que se encuentra en estos momentos en el servicio técnico oficial porque la maquinita tuvo la ocurrencia de dejar de funcionar nada menos que en Egipto.
Como no estaba ya cabreado, al llevarla al SAT (FINICON) me ponen en lista de espera y me dan un mes y pico, con la de cosas que pasan en un mes y pico. Mi pregunta: ¿Son muy malas las cámaras y hay muchas a reparar o es que hay poca gente? callada por respuesta pero ya le avisaremos mas o menos en la fecha indicada.
Bueno aparte de eso, creo que técnicamente están mas avanzadas las digitales de Canon que las de Nikon, así que haciendo un gran esfuerzo y asumiendo la pérdida económica, decido cambiar de pareja. ME PIRO A CANON Y QUE LE DEN.
Bueno, pues en esas estamos y pregunto:
1.- 20D o 350D (mas dinero para lentes)
2.- 17-85 IS ¿os parece buena opción para el corto?
3.- 70-200 ¿merece la pena ir a por el IS con la pasta que cuesta mas que el normal?
 :?
Gracias por adelantado

Bosco:
Siento no poder ayudarte en tus dudas...

Te muevo tu mensaje a Consultas, que es donde los que sí entienden del tema te echarán un cable...

Ah! Bienvenido!  ;)

Juan:
Buenas Jose Luis he estado buscando un post muy parecido q leí no hace muxo aqui en consultas técnicas acerca del servicio técnico Finicon(no lo he encontrado  :x ).El resumen viene a ser mas o menos el siguiente,en cuanto a plazos de entrega tardaban una barbaridad,me pareció leer incluso 3 0 4 meses en los que la gente se quejaba y no sabía absolutamente nada de su cámara.

En cuanto a las diferencias ente la 20D y la 350D puedes leer el siguiente artículo escrito por Ayrton http://www.caborian.com/index.php?option=com_content&task=view&id=210&Itemid=64&limit=1&limitstart=0

En cuanto a las lentes yo preferiría la lente 17-40mm f/4L USM EF,además la tienes en promoción y te devuelven 100€ q no vienen nada mal,puedes consultarlo en http://www.canonextrapromotion.com/intro.aspx (también está en promoción el 70-200 f4 L USM,el otro como bien dices vale más pasta y por lo tanto la calidad es mayor aunque realmente depende de ti y de lo q quieras,yo personalmente tengo el f4 y va de lujo).

No se si he contestado a todo,espero haber podido servirte de ayuda y no olvides q es sólo una opinión,sigue contrastando,un saludo.

JOSE LUIS:
Gracias
Un saludo

Karbonato:
Luego me dicen que soy un antinikon radikal :D

La opción del 17-85 está bien, pero también tienes como opciones interesantes para cubrir el angular, el 10-22 o bien el 17-40. Solo el último lleva montura EF y te permitiría en un futuro usarlo con una fullframe u otra Canon que no lleve EF-S.

Respecto a la opción del 70-200 con o sin IS...si no te lo compras IS siempre querrás tenerlo con IS. Hay unos cuantos billors de diferencia, pero a veces te salva el estabilizador.

Saludos

Karbonato

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa