MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

INCOMPATIBILIDAD DE CARACTERES CON FINICON (NIKON)

<< < (3/5) > >>

raғa eѕpada:
La idea de comprar la 350 pero mirando a un año o dos, teniendo la vista en una más pro (la futura 1D o lo que salga) no es mala...

Roberto Anguita:

--- Cita de: rafa espada ---La idea de comprar la 350 pero mirando a un año o dos, teniendo la vista en una más pro (la futura 1D o lo que salga) no es mala...
--- Fin de la cita ---

Secundo esta moción, pero entonces olvídate de las ópticas EFs, que no te servirán. Al polvo en el sensor, cuanto antes le pierdas el miedo mucho mejor.

cooconino:
Yo me iría a por la 20D sin dudarlo y me adhiero también a los que opinan que el 17-40 f/4 L es una opción mejor que el 18-85. Respecto a lo del IS creo que vale lo que cuesta, yo lo tengo en un 300 f/4 L y va muy bien; si no me equivoco, este objetivo fue el primero en el que Canon incorporó el sistema, así que supongo que funcionará incluso mejor una lente de última generación como la que citas. Lo del polvo en el sensor me temo que no te lo quita nadie a pesar de que tengas todo el cuidado del mundo al cambiar de objetivos y lo hagas en las menos ocasiones posibles.

manfrotto:
Hola:

Bienvenido al cada vez mas concurrido club de "anti-finiconistas" (no anti-Nikon, ojo).

Te recomiendo la lectura a fondo del artículo que la revista Chasseur d'Images le dedica a la 350 D, sobre todo a la comparación que hace entre esta y la 300 D, la 20 D y la D 70. La ponen bien desde luego, pero nada que dé para tirar cohetes que no sea por el precio "rompe-mercado"...

Saludos. Juan.

raғa eѕpada:
Me temo que no se puede negar que Canon le tiene que agradecer a Finocon parte de su exito de ventas en el estado...

Los nikonistas no se merecen un finicon... bastante rollo es que una cámara falle...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa