MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
INCOMPATIBILIDAD DE CARACTERES CON FINICON (NIKON)
JOSE LUIS:
El 17-40 f4 lo veo bien, pero en los angilares no le doy tanta importancia a la luminosidad (quizás es una osadía de ignorante) y el 17-85 se convierte en un 27-135 que da un juego que no veas, para no quitarlo en días y días. Y en boca cerrada no entran moscas, NI POLVO AL SENSOR.
¿Que pensais?
raғa eѕpada:
Pues no eres el primero que con Finicon a topado... aparte de lo buenas o malas que sean las Nikon, en España tienen un problema muy grave... y ese es Finicon...
Pero añadiría un cosa sobre el 70/200... yo tengo el f4, muy bien de precio y la misma calidad que sus hermanos mayores... pero con solo f4... algún día cambiaré al f2.8 pero con IS, porque con IS? porque el 2.8 pesa un huevo y la yema del otro... y lo que ganas en luminosidad, lo pierdes en trepidación... pero bueno... es una opinión... :)
Félix:
Juan decía:
--- Citar ---Buenas Jose Luis he estado buscando un post muy parecido q leí no hace muxo aqui en consultas técnicas acerca del servicio técnico Finicon(no lo he encontrado ).
--- Fin de la cita ---
En ese post tome parte comentando que, en mi caso, mandé un escáner Nikon Coolscan III y, para darme el presupuesto, me tardaron ¡mes y 25 días! :o . Les respondí al día siguiente que no nos interesaba la reparación porque era mucha pasta. Me dijeron que me lo mandaban y me tardaron :o :o :o ¡2 meses! Y con algunas llamadas intermedias. ¡Vergonzoso!
Bienvenido al universo Canon. Mis ópticas Canon están esperando a una 350D (no me puedo permitir más lujos). La extra decidira la cuestión. :wink:
Saludos. :)
Javer:
Sin dudas yo elegiria la eos 20d y teniendo en cuenta que los objetivos
ef-s de CANON son especificos para el entorno digital yo tambien me decanto por el 17-85, la falta de luminosidad del objetivo se compensa con el estabilizador (aunque no es milagroso), la calidad de esta optica es genial, yo poseo este equipo y mas te voy a decir, CANON a empezado a sacar los objetvos ef-s, lleva 2 el 17-85 y un 10-22, tiempo al tiempo yo prefiero este tipo de opticas. Salu2.
josana:
Hola, Jose Luis. Ya veo que has seguido mi consejo y te has pasado por Caborian.
Como te dije, yo cogería la 350 sin dudarlo y me gastaría la diferencia en objetivos. Puede ser una cámara de transición hasta la próxima "semi-pro" de Canon sustituta de la 20 y por la que podrás sacar de segunda mano unos 500 euros en el caso de que no te convenciera del todo.
Ya he comentado en alguna ocasión el problema del digital, y es que "te comes" el sensor si luego sale uno mejor, ya que no se puede cambiar como si fuera un carrete mas moderno.
Si estabas satisfecho con la calidad de la D70 (averías aparte) con la 350 quedarás sobrado sin duda, y vete a por un 80-200 2,8
Sobre FINICON, son unos impresentables, y desconozco cómo siguen con la representación teniendo en cuenta su comportamiento con los sufridos usuarios. Los he sufrido en cuanto a retrasos y en cuanto a malas reparaciones, y por ello la D70 que tengo está comprada en una tienda francesa y así, si se estropea, la repararará Nikon Francia.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa