MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Blanco y Negro digital revisited

<< < (2/3) > >>

raғa eѕpada:
Y luego también la Olympus E-P1 hace unos B&N directamente que son una gozada...

Rin:

--- Cita de: rafa espada en Enero 27, 2010, 21:42:17 ---Con LR, que es lo mismo que el BN de Camera Raw y muy similar a la capa de PS.

Luego con los ajustes locales (generalmente con la brocha) levanto o bajo zonas concretas.

--- Fin de la cita ---

Desde que uso lightroom, lo hago igual que rafa.
Puntualmente, para alguna foto más especial o que requiera otras cosas paso por potoshop. Con byn, corrección selectiva y curvas me las arreglo, aunque cada vez me da más pereza  :zzz:

Saludos  :)

Emilio:
Yo tambien con LR, no hace mucho que lo uso, antes lo hacia con al ACR y antes con una capa del mezclador de canales en PS

Como se ha dicho ACR y LR lo hacen de la misma manera, aunque me tengo que poner y crearme algunos presets para aproximar la imagen un poco a lo pretendido y despues terminar de ajustar mas concretamente, de hecho el programa ya trae algunos ajustes predefinidos que sinceramente no he probado pero posiblemente sean ya un buen punto de partida, no?

¿alguno los usais?

Saludos

helio:
me anclo en el tema  :antifaz:
me interesa y mucho porque estoy pez  :engranando:

kar:
otro que se ancla!!!!
esto promete.....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior