MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Ventanas octogonales, para flashes de zapata
Rin:
Hola,
A raiz del post de mdaf de accesorios para flashes, me he puesto a investigar un poco por ebay sobre paraguas, ventanas y todos esos chismes :mrgreen: .
Paraguas y ventanas rectangulares hay muchos y de varios precios, pero ventanas octogonales para flashes de zapata no encuentro ninguna :( .. Hay varias para flashes de estudio que están a buen precio, pero no tengo muy claro que se puedan montar en flashes que no sean estos..
Si alguien tiene este tipo de ventana, montada sobre un flash de zapata que cuente como lo ha hecho, porque me temo que si lo montas directamente sobre el flash, rompa en dos :antifaz:
http://cgi.ebay.es/CAJA-DE-LUZ-SOFTBOX-DYNASUN-WOS1004-96cm-ANILLO-UNIVERS_W0QQitemZ120521431391QQihZ002QQcategoryZ30088QQcmdZViewItemQQ_trksidZp3286.m7QQ_trkparmsZalgo%3DLVI%26itu%3DUCI%26otn%3D2%26ps%3D6
Saludos :)
Rin:
Ups¡¡,
Creo que me colé :silba:
Iba para consultas técnicas :zzz:
mdaf:
Igual meto la pata, pero es que a mi me da que es mucha ventana para un flash de los pequeños, ¿puede ser? :engranando:
Salvo que las haya pequeñas, pero yo tampoco las he visto por ahí :(
Rin:
--- Cita de: mdaf en Enero 29, 2010, 00:32:59 ---Igual meto la pata, pero es que a mi me da que es mucha ventana para un flash de los pequeños, ¿puede ser? :engranando:
Salvo que las haya pequeñas, pero yo tampoco las he visto por ahí :(
--- Fin de la cita ---
Puede ser :engranando: ,
Aunque ya que existen soportes para montar más de una unidad de flash en ventanas rectangulares, supuse que habria algo parecido para estas, algo así como un montaje en paralelo de los flashes, para que la luz salga concentrada, pero se ve que no :(
Seguramente el que está metiendo la pata soy yo :silba:
saludos
Goldenblatt:
puedes poner un flash de zapata asi:
http://strobist.blogspot.com/2007/07/diy-ball-bungee-speedlight-soft-box.html
un saludo :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa