MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
a ver donde estan los fieras ,,,,
Roberto Anguita:
Buenas :)
El problema es que tienes una banda de negros empastados que no hay quien la salve.
obiw:
Yo creo entender, porque no explica muy claro cual es el problema, que se refiere a lo que marca rafa espada, y montesino explica perfectamente el motivo, exposición "larga" y el agua no rebota siempre igual ni con la misma distancia. Ahora bien, si se refiere a otro borde ya me pierdo porque además de lo que te han comentado no noto nada raro ;)
Vlad:
hola atodos ,, perdonar por no haber entrado antes ,,,
si me refiero a lo que dice y marca Rafa ,, a ese borde tan raro que me ha quedado en la toma ,,,
nunca me habia salido nada parecido y por eso fue lo de enseñaroslo ...
la explicacion de Rafa no llego a entenderla porque el agua en esa caida no sube y baja como el dice ,, sino solo baja ,,, eso si puede que rebote algo ..
en cuanto a si use filtro ,, no para nocturnas como es el caso nunca los utilizo ...
gracias ...
Sir_Balto:
--- Cita de: Vlad en Febrero 02, 2010, 00:17:32 ---hola atodos ,, perdonar por no haber entrado antes ,,,
si me refiero a lo que dice y marca Rafa ,, a ese borde tan raro que me ha quedado en la toma ,,,
nunca me habia salido nada parecido y por eso fue lo de enseñaroslo ...
la explicacion de Rafa no llego a entenderla porque el agua en esa caida no sube y baja como el dice ,, sino solo baja ,,, eso si puede que rebote algo ..
en cuanto a si use filtro ,, no para nocturnas como es el caso nunca los utilizo ...
gracias ...
--- Fin de la cita ---
Imagino que cuando dice que sube y baja se referirá a las burbujas (o al mismo agua que cae) por debajo de la superficie, que es lo que te crea esa zona más clara. Como no lo hace de forma uniforme te puede crear esa forma tan extraña. Además, ¿has tenido en cuenta la desviación de la luz dentro del agua? Ambas cosas unidas perfectamente (creo) pueden dar lugar a que te salgan esas extrañas formas.
Chapi:
Yo, la verdad es que no le veo nada raro, :engranando: salvo una importante subexposición a la foto... :evil:
En las fotos con tiempos largos de exposición no es posible controlar los efectos del agua. Si tuvieras alguna con la mitad de tiempo y con el doble por ejemplo, se podría comparar. :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa