MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Distintas temperaturas de luz a mismo objeto

(1/2) > >>

yTHoR:
Hola a tod@s.

A raíz de este post que me ha hecho llegar hasta este enlace me surge la duda de si es posible unir con Photoshop dos imágenes con diferentes fuentes de luz a distinta temperatura y si es así cómo.

Me explico: un objeto, una ventana (luz natural) y un foco (tungsteno por ejemplo)... cuál es el método para conseguir esto???

Saludox y gracias.

Dr. Wiggin:
es muy complicado, creo. mejor corregir las luces artificiales antes, como con los geles para flash

mrlobo:
Podrías usar los objetos inteligentes de Photoshop.
Revelas el RAW con las diferentes temperaturas de color en objetos diferentes y luego con máscaras de capa vas dejando visible la zona que mas te interesa de cada una.
No se si me explique bien.

yTHoR:
Recuerdo una foto de un interior por aquí bastante buena donde también ocurría algo parecido, a ver si la encuentro, creo que era de Nosha...

yTHoR:
Vale, la foto a la que me refería es esta, pero en este caso la zona "conflictiva" estaba más aislada. Mirare eso de los objetos inteligentes que algo he leído pero aún no he trasteado con ello.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa