MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
De archivo a diapo
Bosco:
--- Cita de: lambretto ---Si no me equivoco lo que tu quieres es una FILMACION.
--- Fin de la cita ---
Hola Lambretto. Yo por "filmación" entiendo el proceso de sacar fotolitos para insolar planchas o pantallas para imprenta o cualquier otro sistema de impresión... no se si es a eso a lo que te refieres...
Yo lo que preguntaba era por pasar un fichero a una diapo de esas de toda la vida, con su marquito y tal :silba:
En cuanto a lo que dices del concurso, puedes tener razón, pero si en las bases lo que piden es una diapo y no habla como la has obtenido :evil: :evil: :mrgreen:
Un saludo y gracias a los que habéis contestado, creo que habrá que esperar :engranando:
Nadane:
En Madrid, en Fotosintesis lo hacen. Tienen varias calidades y precios.
Ahora estoy en el curro y no tengo la tarifa a mano, pero cuando llegue a casa la busco y te cuento.
PD Laboratorio profesional muy de fiar. En los pocos años q llevo siendo su cliente, no he tenido ninguna queja. No son baratos...
cargador:
Buenas tardes.
Esto se llama una filmacion.
Trabajamos para varios laboratorios desde hace años y creo que tenemos la mejor filmadora del mercado .
Tienes que vigilar mucho la resolucion ya que hay muchas filmadoras que solo filman a 2k esto es para presentaciones de PowerPoint por ejemplo .
La nuestra filma a 8K esto es mas del doble de la resolucion que la pelicula puede registrar .
Si son menos de 6 el coste es de 6 euros + iva cada una sin son mas, el coste es de 5 euros + iva
Saludos Jordi
Nadane:
Tarifas de FOTOSINTESIS (Madrid)
Formato: 35 mm 9.92 euritos
9x12 48.08 euritos
Saludos
susito:
Efectivamente se llama filmación, pasar un fichero digital a película. Ultimanente apenas se usa porque las presentaciones se suelen hacer en videoproyector en vez de proyector de diapos, aperte de que tienen más movimiento (powerPoint, etc).
Existen bastantes sitios donde te lo pueden hacer, no creo que cueste más de 4 euros/diapo. También depende de la cantidad y tipo de película (si es 35 mm o medio formato).
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa