MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
CANON 70-200 2.8L VERSUS CANON 70-200 2.8L IS
hep:
Gracias Teje, gracias Alex, gracias Ripo, gracias Gerardo y gracias Koldo....me habéis dado una lección intensiva sobre los dos objetivos.. cuando parecía que lo tenía claro, despues de tanta disyuntiva la frase final de Alex es : la imagen será igual en ambos casos......
OS ODIO!!! :D :D :D :D :D mestaisestresssssandoo!! :lol:
Ahora estoy más desorientada que nunca . Yo creo que no voy a ser capaz de soportar el peso del objetivo durante mucho tiempo , y eso creo que es una baza importante a la hora de comprarlo con IS o sin él, pero chicos, la diferencia de precio es importante también. Voy a retratar lo que se me ponga por delante....retratos, paisajes, cositas, detalles.....estudio...... Supongo que me compraré el que viene con IS , pero como decía Alex... tendré que ahorrar un poco más de tiempo .
Muchas gracias. Da gusto tener colegas como vosotros ... :) :gtti:
Roberto Anguita:
Yo me iría a por el IS sin pensarlo, y de hecho me iré a por él en cuanto pueda. La diferencia en la calidad de imagen es muy pequeña y la cantidad de veces que el estabilizador te puede sacar de un apuro merecen la diferencia de precio.
Cuál es mejor?. No lo sé, pero el IS es más versátil.
AlexDJ:
Asi es Roberto!
totalmente de acuerdo
--- Citar ---la cantidad de veces que el estabilizador te puede sacar de un apuro merecen la diferencia de precio.
--- Fin de la cita ---
Hepburn al contrario intento aclararte las cosas. :wink:
El peso pues bueno... :silba: al principio resulta mas pesado pero una vez que te acostumbras... y ademas si vas a fotografiar TODO! lo que se te ponga por delante... pues igual al anochecer...necesitas el IS...y si no lo tienes pues :punky: :punky: :punky:
Ahorra que no te arrepentiras!!!! :lol: :lol: :lol:
Yo estuve en tu misma situacion hasta hace bien poco y NO ME ARREPIENTO!! LO COMPRARIA OTRA VEZ !!!bueno mejor que no se me estropee!!! :lol:
a dia de hoy no me duele el haber gastado esa pasta en el objetivo.en serio. A por el!! :) :)
Salu2!!
BOCHUN:
Muchas gracias por sus consejos.
Que opinan?Si se justifica la diferencia del precio.
Vivo en Florida(USA)la diferencia de uno al otro es de 600 dolares.
Desde ya muchas gracias .
hep:
Alex, muchas gracias, de veras... si lo dije por poner la nota de humor, claro que me habéis aclarado que me tengo que gastar un pastón :mrgreen: :mrgreen:
Bochun....tú en usa??? ni me lo pensaba, xd, la diferencia de precio que hay con Europa!!!!
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa