MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Firmware D700

<< < (3/3)

Ortzi Omeñaka:

--- Cita de: mdaf en Febrero 12, 2010, 20:33:07 ---
--- Cita de: Ortzi Omeñaka en Febrero 12, 2010, 20:01:14 ---yo como no he probado los anteriores firmwares pues como que no te puedo  decir nada, pero como son gratis pues yo que tu la actualizaba, al fin y al cabo son mejores

--- Fin de la cita ---
Pues lo siento tío pero no estoy de acuerdo, ya que no siempre ofrecen grandes mejoras. Muchas veces es para que en los exif salgan datos de tal objetivo, o para pijadas de estas. Y yo personalmente, paso de andar conectando la cámara para no obtener ninguna mejora destacada. Otra cosa es que actualizase el firmware, y mejorase el tema de los isos, ráfagas más rápidas, etc. (por soñar... :silba: :mrgreen:).

--- Fin de la cita ---
para mi estos motivos que esgrime nikon para la actualizacion son suficientes
Se ha mejorado el rendimiento del balance de blancos automático.
- Ahora se admiten las tarjetas de memoria de 64 GB.
- Si Ajustes de sensibilidad ISO>Control automático de sensibilidad ISO del menú de disparo se encuentra ajustado en Activado, la opción de sensibilidad máxima podrá especificarse en pasos de 1/3 EV, 1/2 EV o 1 EV, de acuerdo con la Configuración personalizada b1ajuste del Valor paso ISO.
- El tiempo que desea que la cámara espere antes de ajustar el enfoque como respuesta a cambios repentinos en la distancia hasta el sujeto puede seleccionarse ahora entre los ajustes 5 (Largo), 4, 3 (Normal), 2, y 1 (Corto) en la Configuración personalizada a4 Seguimiento de enfoque con Lock-On. Con el aumento en el número de opciones de Configuración personalizada a4 Seguimiento de enfoque con Lock-On, este elemento se ajustará en 3 (Normal) después de la actualización del firmware. Configure este ajuste según sea necesario.
- Si se pulsa el botón AF-ON de la cámara, el monitor se apagará y, a continuación, podrá seleccionarse un punto de enfoque mediante el multiselector.
- Si se pulsa el botón AF-ON de la MB-D10, (con AF-ON seleccionado para la Configuración personalizada a10 AF-ON en la MB-D10), el monitor se apagará y, a continuación, podrá seleccionarse un punto de enfoque mediante el multiselector.
- Se ha añadido el elemento Usar GPS para ajustar el reloj de la cámara al elemento GPS del menú de configuración. Si se selecciona Sí, la información de la fecha y la hora obtenida a través de la conexión a un dispositivo GPS se utilizará para ajustar el reloj interno de la cámara. Después de seleccionar Sí por primera vez, apague la cámara y, a continuación, enciéndala de nuevo para volver a obtener datos del GPS.
- Cuando se seleccione Activar en el ajuste GPS>Desconexión automática del exposímetro en el menú de configuración, el tiempo transcurrido hasta que los medidores se apagan se amplía hasta 1 minuto para permitir la adquisición por parte de la cámara de datos de GPS inmediatamente después de encenderla e inmediatamente después de que se activen los medidores. (únicamente con la unidad GPS GP-1)
- Si se selecciona Activado para el ajuste RR exposición. Se han producido problemas en la reducción de ruido al tomar imágenes a velocidades de obturación inferiores a 1 segundo pero superiores o iguales a 8 segundos. Este problema ha sido resuelto.
- Se ha resuelto un problema que impedía la visualización del punto de enfoque en la reproducción de imágenes capturadas mediante disparo continuo.
- Cuando se visualizaba el horizonte virtual con la toma de imágenes en modo Trípode Live View y Live View se cancelaba a continuación, el punto de enfoque visualizado en el monitor no se podía mover. Este problema se ha resuelto.
- Al insertar algunas tarjetas de memoria en la cámara, se mostraba el indicador "CHA" en el panel de control superior y no se podían capturar imágenes. Este problema se ha resuelto.
- Cuando se utilizaba el modo de exposición [M] en la toma de imágenes Live View mediante Camera Control Pro 2, el indicador de exposición electrónico analógico no funcionaba. Este problema se ha resuelto.

mdaf:
Hablaba de forma general, y no digo que estas actualizaciones en concreto valgan o no, pero en muchos casos no son cambios muy importantes que digamos  :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa