MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
anillo de enfoque bloqueado
Jansbd:
--- Cita de: rafa espada en Febrero 14, 2010, 15:05:31 ---A mi se me cayó un objetivo (tanto andar alguna vez tenía que pasar) y dejó de enfocar...
300 euritos que me costó la broma!!!!
:-(
--- Fin de la cita ---
esomismo :x, que una caída de 30 cm fue suficiente para cambiar el motor al 105
Buxus:
--- Cita de: Fénix en Febrero 14, 2010, 16:48:37 ---Yo compraría un 50 nuevo.
--- Fin de la cita ---
Sastamente.
Me temo que valdrá más arreglarlo que comprar uno nuevo si lo envías al servicio oficial. Si encuentras algún otro sitio, inténtalo. Pero por lo que vale el objetivo mejor no te compliques la vida. Si no me equivoco, su precio está entre los 100 y los 150 euros (según dónde lo compres).
Saludos :)
b-g-holga:
MecagoenelmartiriodesansebastiaaaaaaAAANN!!!
--- Cita de: mrlobo en Febrero 14, 2010, 11:52:48 ---Por ciento del golpe tambien se estropeo el autofoco de la cámara, asi que no estaría de más que lo comprobaras.
--- Fin de la cita ---
Triste, pero cierto. Ha sucedido.
Ya se que esto no és el rastro Caborian, pero tengo ahora mismo una niña de 4 años y uno de 2 a la venta baratitos, baratitos, oigan que me los quitan de las manos.
Grácias a todos por vuestros consejos y sugerencias.
Finalmente parece que se va a la :m: el objetivo.
La cámara, a parte de lo del autofoco, parece que todo lo demás con un obletivo manual se podrá usar sin problema. Ya tengo un rollo puesto y mide, dispara y arrastra el carrete correctamente.
Achuchones para todos :gtti:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa