MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

E-3. 7D ó D300s?

<< < (3/5) > >>

Buxus:
Yo he tenido Nikon toda la vida. Estoy suficientemente contento con esta marca que en su día elegí y no me quejo en demasía de sus fallos (TODAS las marcas los tienen). Pero encontrarás compañeros por aquí que han tenido Canon toda su vida y que están suficientemente contentos con ella para no cambiar. Con ésto quiero decir que no te preocupes tanto de la marca de la cámara y aprovéchala al máximo porque seguro que te da un montón de satisfacciones, elijas la que elijas. No hay una mejor que la otra. Tienen cosas diferentes. A ti te toca decidir una vez puestas las características una al lado de otra con cual te quedas. Ah! No pienses sólo en la cámara. Piensa también en los objetivos y accesorios (los que piensas comprar ahora y los que no piensas comprar pero que acabarás comprando algún día), porque eso es muy importante, dependiendo del tipo de uso que le vayas a dar. Hoy en día una cámara tiene un recorrido de unos pocos años. Un sistema fotográfico completo DEBE tener un largo recorrido.

Saludos.  :)

Jansbd:
Creo que la web de Sir Balto tienes las respuesta, a mi parecer una 7D tiene la ventaja de mayor resolucion y full hd, además de saber que las ópticas de canon de calidad de media son más economicas.

Admar:
Si te decides a cambiar y vender lo que tienes, avísame¡¡, yo de Olympus no me muevo.

Antoniof:
Tengo una d-300s y te comento sobre algunos aspectos.
A nivel de ruido de disparo, me parece estupenda la mejora respecto a modelos más antiguos que he tenido. Pero no es totalmente silenciosa, más o menos a nivel del mismo segmento de las Canon que he oído disparar.
El view live para macro, no lo veo práctico. Principalmente porque no veo bien dónde se coloca el foco a través de la pantallita. Yo prefiero el visor, además no necesito ponerme gafas gracias al ajuste dióptrico y al final acabas igualmente tirado por elsuelo. O sea, que si no tienes ninguna lesión o impedimento, es mejor y de entrada, tirarse a la piscina (al suelo), creo que se consiguen mejores puntos de vista y apoyo para no trepidar.
Esta cámara también tiene sistema de limpieza. Por ahora, como la tengo nueva no he tenido necesidad de limpiar el sensor. Es cuestión de tiempo simplemente el tener que meterle mano con los métodos tradicionales, líquidos, pinceles y demás.
Como verás no me meto en asuntos de marcas, me parece que cada una con sus ventajas e inconvenientes. Personalmente valoro mucho la disponibilidad de accesorios y objetivos,  quizás nikon y canon tenga más variedad...
Un saludo.

Sir_Balto:

--- Cita de: Antoniof en Febrero 18, 2010, 00:19:49 ---Tengo una d-300s y te comento sobre algunos aspectos.
A nivel de ruido de disparo, me parece estupenda la mejora respecto a modelos más antiguos que he tenido. Pero no es totalmente silenciosa, más o menos a nivel del mismo segmento de las Canon que he oído disparar.
El view live para macro, no lo veo práctico. Principalmente porque no veo bien dónde se coloca el foco a través de la pantallita. Yo prefiero el visor, además no necesito ponerme gafas gracias al ajuste dióptrico y al final acabas igualmente tirado por elsuelo. O sea, que si no tienes ninguna lesión o impedimento, es mejor y de entrada, tirarse a la piscina (al suelo), creo que se consiguen mejores puntos de vista y apoyo para no trepidar.
Esta cámara también tiene sistema de limpieza. Por ahora, como la tengo nueva no he tenido necesidad de limpiar el sensor. Es cuestión de tiempo simplemente el tener que meterle mano con los métodos tradicionales, líquidos, pinceles y demás.
Como verás no me meto en asuntos de marcas, me parece que cada una con sus ventajas e inconvenientes. Personalmente valoro mucho la disponibilidad de accesorios y objetivos,  quizás nikon y canon tenga más variedad...
Un saludo.

--- Fin de la cita ---
Cambia D300s por 7D y Nikon por Canon y la única diferencia vendrá respecto al Live View para macros. Lo demás, igualito :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa