MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Prueba A850
ibetx:
El del ejemplo es un raw revelado con el lightroom 3 beta, que dicen que va bien.
La verdad es que el tema del ruido nos es muy importante para mi, compré la cámara para paisaje y retrato, pero me estoy empezando a mosquear. O mi cámara no esta bien o tendre que seguir el camino de txirbil :P
Luego te mando un correo Iñaki.
PD: Por que coño cada vez que escribo la "k" me sale la "Qu" :o :m:
Foxx:
La verdad es que el Lightroom 3 beta lo he probado con buenos resultados, pero siempre en paisaje que no paso de iso 200...
Ten en cuenta también que son 24 mpx por lo que en ampliaciones no muy grandes, ese ruido se camufla mucho.
Por cierto..., no se si te has enterado, pero el pack vip de la A900 se ha ampliado a la A850, así que entre otras cosas tienes 5 años de garantía... :D :D :D
Yo ya la he registrado.... :wink:
http://www.sony.es/hub/dslr/5
http://serviciosalpha.extreme-it.es/registro.aspx?Id=A900
Inaxio (así solucionamos lo de la k...... :mrgreen: :mrgreen:)
cgleroy:
--- Cita de: ibetx en Febrero 21, 2010, 09:03:20 ---El del ejemplo es un raw revelado con el lightroom 3 beta, que dicen que va bien.
La verdad es que el tema del ruido nos es muy importante para mi, compré la cámara para paisaje y retrato, pero me estoy empezando a mosquear. O mi cámara no esta bien o tendre que seguir el camino de txirbil :P
Luego te mando un correo Iñaqui.
--- Fin de la cita ---
Yo tengo la A900 hace medio año y creo que puedo darte un par de consejos:
- configura siempre la cámara en +0.7 EV (se nota un montón, te lo aseguro)
- usa para revelar los RAW, o bien Capture One, o bien DXO... la diferencia respecto a usar los reveladores de Adobe es increible...
Saludos.
ibetx:
--- Cita de: cgleroy en Febrero 21, 2010, 10:49:07 ---
--- Cita de: ibetx en Febrero 21, 2010, 09:03:20 ---El del ejemplo es un raw revelado con el lightroom 3 beta, que dicen que va bien.
Luego te mando un correo Iñaqui.
--- Fin de la cita ---
Yo tengo la A900 hace medio año y creo que puedo darte un par de consejos:
- configura siempre la cámara en +0.7 EV (se nota un montón, te lo aseguro)
- usa para revelar los RAW, o bien Capture One, o bien DXO... la diferencia respecto a usar los reveladores de Adobe es increible...
Saludos.
--- Fin de la cita ---
Gracias Cgleroy, pero siempre tiro con+0.3 +0.7 a isos altos, ese no es mi problema, es bien sabido que derecheando te ahorras ruido.
Lo de los reveladores....pufff...es un coñazo....estoy cansado de que siempre estemos con la misma cantinela...que si el revelador, que si el software interno de la cámara, la verdad es que me estoy cansando ya. Pasaba lo mismo con la A700 y me vuelve a pasar. Ya no se que pensar...
cgleroy:
Txarli:
Haz una cosa, sube el RAW a mediafire:
http://www.mediafire.com/
Cuando pongas el link, me lo bajo y te digo lo que pienso... no me cuadra para nada ese ruido a 320 ISO, a 1600 suelo tener menos con la A900, pero tampoco se si habías expuesto bien o no (tengo que ver el histograma original).
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa