MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Fallo en Nikon 80-200mm 2,8 New

(1/3) > >>

Antoniof:
El objetivo en cuestión es un Nikon80-200mm D 2.8 New. Y el fallo que tiene es en el autofoco.
Una vez fijado el autofoco en un sujeto, estoy comprobrando que el foco está siempre más alejado y no exactamente en el sujeto. Tuvo un golpe hace tiempo, pero no me he dado cuenta de este fallo hasta ahora.
¿Tiene remedio en plan casero? o ¿lo llevo directamente al SAT? ¿voy recortando la escopeta para "adquirir" otro nuevo?...con lo chunga que anda la cosa...
Saludos.

Dr. Wiggin:
¿que cámara tienes? ¿no tiene microajuste?

Antoniof:
Lo he probado en una Nikon D-70 y en una D-200. No se me ha ocurrido hacerlo en más cámaras. Pero lo de microajuste ¿qué es?
Gracias por tu rapidez en contestar e interés.

Dr. Wiggin:
muhcas cámaras modernas, como la D300 para arriba y algunas Canon, tienen un sistema para introducir microajustes en el autofoco y corregir esas desviaciones

Antoniof:

--- Cita de: wiggin en Febrero 19, 2010, 00:06:25 ---muhcas cámaras modernas, como la D300 para arriba y algunas Canon, tienen un sistema para introducir microajustes en el autofoco y corregir esas desviaciones

--- Fin de la cita ---
Pues no tenía ni idea  :o. Cuando repase las instrucciones te cuento.
Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa