MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Canon 7D o 5D Mark II
GBG:
Ok gracias a todos, veo que hay "consenso" en la decision!
--- Cita de: Russell Price en Febrero 20, 2010, 23:51:25 ---Resumiendo lo que te he contado por mp, los colegas pros que tienen una u otra para deporte, flipan con las dos.
En tu caso, circuito, ni lo dudes, la 7D.
Un saludo!
P.D. No te cuento lo que flipan los que tienen una D3S. Y los que vemos en la pantalla de una de sus D3S los resultados, ya no te cuento lo que flipamos. :o
--- Fin de la cita ---
Si, parece que NIKON esta ahora mismo un paso por delante de Canon no? O eso he leido porque yo hace ya mucho tiempo que no pruebo una NIKON
el Carles:
--- Cita de: GBG en Febrero 21, 2010, 16:31:10 ---Si, parece que NIKON esta ahora mismo un paso por delante de Canon no?
--- Fin de la cita ---
Al menos 2 pasos. :(
ohzaru:
Yo acabo de pillar la 7D y el enfoque es impresionante, fundamental para deportes, fauna, reportajes...
La 5DII tiene un sensor cojonudo pero un cuerpo obsoleto.
Salut
Jorge:
--- Cita de: el Carles en Febrero 22, 2010, 21:39:20 ---
--- Cita de: GBG en Febrero 21, 2010, 16:31:10 ---Si, parece que NIKON esta ahora mismo un paso por delante de Canon no?
--- Fin de la cita ---
Al menos 2 pasos. :(
--- Fin de la cita ---
Yo era de los que tenía Nikon cuando Canon estaba 5 pasos por delante...y estaba jodido por ello.
Ahora lo estoy...porque no puedo tener una Nikon de esas que está 2 pasos por delante de Canon.
Así que hazte con la 7D y exprímela al máximo, seguro que te dará mogollón de satisfacciones. :wink:
sjlopez:
Yo tengo la 7D desde el sábado, y estoy que no c*go.
Bien es cierto que apenas he tenido tiempo de probarla, y que compararla con mi estupenda 350D es como comparar un deportivo con un magnífico utilitario. Pero puedo decirte algunas cosas: el enfoque es estupendo, la medición de luz ha mejorado muchísimo, el visor es magnífico, la ráfaga es tan rápida que he optado por poner la "ráfaga lenta" ( 3 fps) hasta que pueda ejercitarme.
Ahora sólo falta que me sirva para sacar fotos. Si tienes canon y haces foto deportiva, no lo dudes.
Eso o la 1Dmk IV, claro...
Salu2
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa