MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

rotula benro

<< < (2/4) > >>

Dr. Wiggin:
exacto, cada cosa para lo que es. no le puedo poner el 70-200 con el duplicador y viento, pero no lo pretendo, cuando voy ultraligero no llevo ese objetivo. de todas formas como equipo único, elegiría algo más robusto.

helio:
vaya pues me estais quitando las ganas, pensaba que seria un rotula mas pro  :engranando:

Dr. Wiggin:
a ver, yo estoy hablando de la B-0, y como equipo único quizás no es la mejor idea, pero para el uso que le doy, yo no la cambio

la B-1 para un equipo no muy pesado o la B-2 para equipos algo mayores deberían ir bien.

cgleroy:
Yo tube una rótula Benro de las mas gordas, la KB-2 (me costó unos 100 euros en Ebay) y funcionaba bastante bien aunque pesaba y ocupaba una barbaridad, pero la vendí y me compré una Markins mucho más pequeña la M-10 y aguanta más, ahora han subido algo de precio, a mi me costó unos 170 euros puesta en casa (desde Corea), para mi es recomendable al 100%, es ésta, si alguien la compra que aproveche para pillar al mismo vendedor también un plato rápido (son de una calidad impresionante):

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280366596733&ru=http%3A%2F%2Fshop.ebay.es%3A80%2F%3F_from%3DR40%26fts%3D2%26_trksid%3Dp3907.m38.l1313%26_nkw%3D280366596733%26_sacat%3DSee-All-Categories%26_fvi%3D1&_rdc=1

Markins (fabricado en Corea) se considera como las más barata de las marcas de rótulas realmente buenas, las hay mejores como Arca Swiss, Kirk, Gitzo... pero los precios son disparatados para un aficionado, Acratech (USA) también tiene buena fama en relación calidad/precio, pero no he manejado ninguna...

Otra cosa, ojo con las Benro de Ebay, Benro se ha dedicado a "fusilar" diseños de fabricantes más afamados (Arca Swiss, Gitzo), pero ahora otros fabricantes chinos hacen lo mismo con Benro, actualmente hay copias de calidad ínfima y yo no me la jugaría montando un conjunto cuerpo-objetivo de varios miles de euros.

Saludos.

juanan_2009:
Yo tengo la KB-2 y estoy contento,.. otro amigo mio tiene la KB-1 y también le va muy bien.
También es verdad que yo no le cargo equipo pesado.. pero se ve bastante robusta.. vamos que yo si que me atrevería..

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa