MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Tele Falcon 85mm f/1.4 (Económico y realmente bueno)
capo:
Me han llegado noticias de que:
In May there will be 85mm AE version lens for Nikon - it will have electronic chip. With this chip the lens will communicate with camera and all the information such as Fstop, shutter speed, focus indication, and so on will be shown on camera display window.
En castellano de google:
En mayo habrá lente de 85mm versión AE para Nikon - tendrá un chip electrónico. Con este chip de la lente se comunicará con la cámara y toda la información, tales como Fstop, velocidad de obturación, la indicación de enfoque, y así se mostrará en la ventana de la cámara de visualización. :lol:
A ver si se animan y lo hacen también para Canon.
Adjunto una foto hecha con el Falcon 85mm f/1.8 + Tubo de extensión Kenko de 36mm
anfluque:
Gracias por la info pero a mi, más que el Falcon con chip, me interesa lo que comentabas de instalar chip a otros objetivos manuales.
Gracias y saludos de nuevo.
capo:
SORI:
--- Cita de: anfluque en Febrero 24, 2010, 17:44:18 ---Gracias por la info pero a mi, más que el Falcon con chip, me interesa lo que comentabas de instalar chip a otros objetivos manuales.
Gracias y saludos de nuevo.
--- Fin de la cita ---
eso
saludos
netjcmv:
--- Cita de: capo en Febrero 24, 2010, 11:47:35 --- File name: Bostezo.jpg
File size: 558287 bytes (1772x1181, 2.1bpp, 11x)
EXIF Summary: 1/320s ISO100 50mm
--- Fin de la cita ---
Esto a mí no me cuadra :engranando: :?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa