Hola Visitante

Autor Tema: problemas de visualizacion en CS4  (Leído 1535 veces)

Desconectado erikdan

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 65
    • mi galeria
problemas de visualizacion en CS4
« en: Febrero 24, 2010, 12:23:55 »
Mi problema es que instale cs4 en un equipo antiguo con XP y me daba problemas de visualizacion, es decir, la vista previa de algunos filtros me iva como el queria. Tengo que refrescar la pantalla cada dos por tres para ver el efecto de los filtros. Ahora tengo equipo nuevo y Win7, y resulta que tengo el mismo problema, y lo peor es que no puedo instalar el CS3 en Win7 que es lo que yo quiero. Probablemente tengo que configurar algo, pero no se que. Ayudadme si podeis.
EOS 40D, 17-50 TAMROM, 105 MACRO SIGMA, SB580 II, y algunas tonterias mas..

Desconectado pep33

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 726
Re: problemas de visualizacion en CS4
« Respuesta #1 en: Febrero 24, 2010, 12:49:08 »
Si quieres instalar el cs3 en windows7 y no te deja (yo no lo he intentado ya que voy bien con el cs4) puedes instalarlo en el xp virtualizado que trae el w7 (hay que descargar dos archivos e instalar simplemente) cualquier programa que no corra en w7 se puede instalar en este xp virtual, identico al xp "normal", aunque no se si todas las versiones lo soportan, el ultimate que es el que yo tengo si. Lo que no se es la solucion al problema con el cs4  :( a ver si los eruditos en informatica lo saben  :wink:.
saludos

Desconectado Marina Barce

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.714
Re: problemas de visualizacion en CS4
« Respuesta #2 en: Febrero 24, 2010, 16:47:19 »
mira a ver si con algo de lo comentado con anterioridad, se te resuelve.

http://www.caborian.com/foro/index.php?topic=109785.0

Yo tengo maquina nueva, asi poco puedo ayudarte..y me va todo como la seda.
64bits, de vicio.
Me quedo con lo que me gusta. El resto solo es ironia.

Desconectado erikdan

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 65
    • mi galeria
Re: problemas de visualizacion en CS4
« Respuesta #3 en: Febrero 24, 2010, 19:16:04 »
Ya estuve leyendo ese hilo y no me ayudo en nada. A ver si alguien da con la tecla!
EOS 40D, 17-50 TAMROM, 105 MACRO SIGMA, SB580 II, y algunas tonterias mas..

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: problemas de visualizacion en CS4
« Respuesta #4 en: Febrero 24, 2010, 21:07:29 »
Define equipo antiguo.

Supongo que es problema de la tarjeta de vídeo... que es muy escasa y no puede calcular en tiempo real.

Supongo que no tendrás activado el "habilitar dibujo OpenGL" en las preferencias de CS4, en rendimiento.

También para relajarla puedes bajar los niveles de caché, en las mismas preferencias de rendimiento, te irá más lento pero más preciso.

Dinos el modelo de tarjeta de vídeo... o algo más concreto... porque podría ser que tuvieras poca memoria y encima la tarjeta de vídeo no tuviera memoria dedicada robándote recursos que no te sobran.

De todas maneras... vaya manía que tenéis de poner a equipos viejos software nuevo... seguro que tu equipo anda estupéndamete con XP y CS3... y las cosas nuevas de CS4 no las puedas utilizar por falta de rendimento.

Pero bueno... seguro que tiene una explicación ;)
rafa

Desconectado Viernes

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 177
Re: problemas de visualizacion en CS4
« Respuesta #5 en: Febrero 24, 2010, 23:23:17 »
¿Tienes algún filtro de Nik?
Algunos (o algunas versiones, imagino que en las últimas ya se habrá solucionado) dan problemas con el refresco de pantalla en el CS4.

Un saludo
Fernando

Desconectado erikdan

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 65
    • mi galeria
Re: problemas de visualizacion en CS4
« Respuesta #6 en: Febrero 25, 2010, 18:32:10 »

De todas maneras... vaya manía que tenéis de poner a equipos viejos software nuevo... seguro que tu equipo anda estupéndamete con XP y CS3... y las cosas nuevas de CS4 no las puedas utilizar por falta de rendimento.

Pero bueno... seguro que tiene una explicación ;)
el equipo es nuevo, la tarjeta de video es compatible segun Adobe, la ram es ddr3 de 8gb, etc. No es cuestion de hardware.
¿Tienes algún filtro de Nik?
Algunos (o algunas versiones, imagino que en las últimas ya se habrá solucionado) dan problemas con el refresco de pantalla en el CS4.

Un saludo
Si tengo un plugin de este fabricante, lo desistalare a ver que tal
EOS 40D, 17-50 TAMROM, 105 MACRO SIGMA, SB580 II, y algunas tonterias mas..

Desconectado erikdan

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 65
    • mi galeria
Re: problemas de visualizacion en CS4
« Respuesta #7 en: Febrero 25, 2010, 19:01:44 »
He desistalado el plugin de Nik y la cosa ha mejorado bastante, gracias Viernes.
EOS 40D, 17-50 TAMROM, 105 MACRO SIGMA, SB580 II, y algunas tonterias mas..

Desconectado Viernes

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 177
Re: problemas de visualizacion en CS4
« Respuesta #8 en: Febrero 25, 2010, 21:16:25 »
De nada erikdan, me alegro  :wink:

Saludos
Fernando