MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
problemas autofoco d300+dupli nikon 1.4+400 2.8
Ortzi Omeñaka:
bueno, pues eso, la cosa es que no me funciona en mi d300 el autofoco cuando monto el 400 2.8 de nikon con el dupli 1.4 de nikon. en ningun diafragma ni nada. he probado con la d300 de koyote y tampoco. en cambio cuando pongo el dupli y la lente en la d700 y va perfecto, tambien he probado poner el dupli en el 70-200 en la d300 y enfoca. que pasa con esta combinacion?alguien me puede ayudar?
Dr. Wiggin:
que San Finicon te pille confesado, tienen un SB600 mío desde hace un mes y ni palabra han dicho
es un rollo bastante raro. el objetivo tiene una CPU con un firmware que se actualiza, puede se esa la solución
Ortzi Omeñaka:
--- Cita de: wiggin en Marzo 01, 2010, 13:25:09 ---que San Finicon te pille confesado, tienen un SB600 mío desde hace un mes y ni palabra han dicho
es un rollo bastante raro. el objetivo tiene una CPU con un firmware que se actualiza, puede se esa la solución
--- Fin de la cita ---
en finicon me han dicho que tengo que enviar todo para que lo miren, por tanto ni loco. me quedo como estoy, la cosa es que es solo en esa combinacion, porque en la d300 el dupli si anda con el 70-200 vrI, me cago en todo, me da rabia perder la posibilidad de dupli en la d300. en la d700 va de lujo el objetivo con el dupli. como se actualiza el objetivo wiggin?
Dr. Wiggin:
--- Cita de: Ortzi Omeñaka en Marzo 01, 2010, 16:00:39 ---como se actualiza el objetivo wiggin?
--- Fin de la cita ---
en el SAT :(
Ortzi Omeñaka:
--- Cita de: wiggin en Marzo 01, 2010, 16:13:57 ---
--- Cita de: Ortzi Omeñaka en Marzo 01, 2010, 16:00:39 ---como se actualiza el objetivo wiggin?
--- Fin de la cita ---
en el SAT :(
--- Fin de la cita ---
entendido, me quedo como estoy. pero que cosa que con la d700 no me pase eh???
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa