MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Cubrir rango 17-70 **AYUDA**

<< < (2/3) > >>

diabliyo87:
wiggin el link de la galeria no era por promoción sino por adjuntar otro punto de información mas de mi situación con el que poder recomendar mejor en mi caso jj

Marina Barce el 15-85 si que lo vi pero deseche el objetivo al ver que recomendaban mas el canon 17-40 o el canon 17-55, y si ya el 17-40 se me sale de presupuesto....puf

ya me parecia ami que mas recomendable para fotografia deportiva iba a ser el 17-40 pero la verdad no se que hacer ya que no tenia pensado gastarme tanto en cubrir ese rango que aunque no lo utilice apenas ni cuando tenia el 18-55 (aunque ese no lo utilizaba practicamente porque me desesperaba sus escasas prestaciones para lo que queria conseguir con el)  :x asique no se que hacer ya que al no tener sueldo el desembolso del 17-40 realmente es bastante :( buah que rollo es esto de elegir lentes

juaran:
y si compras un Canon 17-40 de segunda mano? en el rastro venden uno por 550€ http://www.caborian.com/foro/index.php?topic=114588.0

sjlopez:
Creo que ha salido un tamron 17-50 estabilizado, pero no sé qué tal es.
De todos esos modelos, el que mejor prensa tiene es el canon 17-55, aunque es muy caro. El tamron 17-50 (sin estabilizar) tiene la fama que te han dicho los compas, y creo que es el más barato de todos. Por otra parte, los que tienen el nuevo canon 15-85 hablan todos bien del mismo.

Finalmente, si no te vas a dedicar a las fotos de arquitectura puedes optar por un 17-85 de segunda mano, por 200-250 lereles. Este objetivo tiene una fama atroz, pero yo lo uso muchísimo para viajes y ese tipo de foto (acompañado de un 50).

Salu2

Dr. Wiggin:

--- Cita de: sjlopez en Marzo 10, 2010, 20:23:42 ---Creo que ha salido un tamron 17-50 estabilizado, pero no sé qué tal es.

--- Fin de la cita ---

todas las pruebas que he visto hasta ahora dicen que es mucho peor que el otro  :( :engranando:

Fotoflipao:
Échale un vistazo a esta revisión en ojodigital: la conclusión no es la misma:

http://www.ojodigital.com/foro/objetivos/291107-tamron-17-50-vc-f2-8-fotos-y-pruebas.html

Saludos.

El 17-40 L por otra parte sirve para sensores de formato completo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa