Hola Visitante

Autor Tema: EOS 350 D  (Leído 2981 veces)

Desconectado macavega

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 48
EOS 350 D
« Respuesta #15 en: Mayo 13, 2005, 08:18:47 »
Bienvenido Trony al mundo de las reflex y concretamente al de la 350D.
Por lo que cuentas te está pasando lo mismo que a mí. Yo tambien compré una 350D hace cosa de un mes y notaba una considerable diferencia con mi anterior cámara, una G5. Incluso ahora sigo viendo diferencia, cuando veo las que hacía y las que hago. Pienso, como Rafa, que tenemos que hacer muuuuchas fotos para cogerle el tranquillo, por que estas cámaras, amigo, hay que trabajarlas bastante mas que las no-reflex.
También coincido contigo en el gusto por la naturaleza y los bichitos. Concretamente me gusta a macrofotografía, por lo que me tengo que esmerar aún mas.
Todo esto te lo digo para animarte, por que, al pasar por lo mismo, sé que al principio es un poco frustrante.
Un saludo.

Desconectado Shab

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.807
  • Lord Shab
    • PhotoShab
EOS 350 D
« Respuesta #16 en: Mayo 13, 2005, 09:13:43 »
Quiero contarte mi propia experiencia.

Me compre una 20D, con el 18-55mm. Empecé a hacer fotos y me preocupé mogollon. Veía las fotos, y no me lo podía creer. Falta de foco??? Colores muy poco saturados??? ... te digo q me asusté y mucho. Incluso le empecé a darle la barrila a un compañero de este foro.

Han pasado unos 6 meses desde q tengo la cámara. Ahora estoy encantado.

1.- Me compré otro objetivo (sigo pensando q mi 18-55mm es una kk).

2.- He realizado unas 3000 fotos. He estado intentando aprender de este foro en la medida q mi trabajo me lo permite y he llegado a la conclusión de q con estas cámaras hay q hilar muy muy fino. Hay q cuidar las velocidades, las trepidaciones, etc.

Y todavía, sigo sin estar satisfecho de mis fotos. (Sinceramente). Pero no creo q sea por la cámara...  :mrgreen:

Un saludo, y ánimos!!

P.D.: Sácale partido a todo lo q te digan (digamos) en este foro. Realmente merece la pena.