Hola Visitante

Autor Tema: Seguro para la máquina  (Leído 5034 veces)

Desconectado jotab

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 351
Seguro para la máquina
« en: Mayo 13, 2005, 14:09:30 »
Conoceis alguna compañia que asegure una camara de fotos o de video?

Salu2
jb

Desconectado JUAN PEDRO

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 89
Seguro para la máquina
« Respuesta #1 en: Mayo 13, 2005, 20:40:23 »
Hola amigo, soy fotografo y yo tambien estoy interesado en asegurar mis equipos cuando estoy trabajando fuera de mi comercio.

Hace una semana estube en una oficiona de AXA seguros, y me han pasado presupuesto; osea que esta compañia por lo visto si hace este tipo de seguros.
estoy estudiandome este presupuesto y en unos dias seguro que lo hago, pues por lo menos yo cuando voy a realizar un reportaje voy intranquilo, pues llevo en equipos mucho dinero.

UN SALUDO

Desconectado Placido

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 451
Seguro para la máquina
« Respuesta #2 en: Mayo 13, 2005, 20:53:01 »
¿Nos puedes confirmar si lo hacen tambien a "no profesionales"?

Desconectado Aitor

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 12.187
  • Jose Fermin III
    • http://www.aitorpinclan.com
Seguro para la máquina
« Respuesta #3 en: Mayo 13, 2005, 20:55:20 »
Hola,
agun detalle de lo que cubre y lo que no
saludos
Aitor
Pleased to meet you, hope you guess my name. But what's puzzling you, is the nature of my game

http://www.aitorpinclan.com/
http://www.flickr.com/photos/aitorpinclan/

http://lumine-motus.com/

Desconectado cooconino

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 379
Seguro para la máquina
« Respuesta #4 en: Mayo 13, 2005, 20:58:50 »