MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Seguro para la máquina

<< < (3/7) > >>

hep:
Sip! Y por supuesto el nº de la cámara, los accesorios, etc,etc. Por si alguna vez te lo roban  , poder identificarlos. Si la cámara es de segunda mano y se lo has comprado a un particular, pídele la factura  de compra a él.

Salud

j.agueda:
Yo tengo asegurado el equipo hace más de 10 años. Ha Habido tanto fraude que las compañías se han negado a seguir realizando este tipo de seguros, ha pasado algo parecido con los portátiles. La FEPFI (Federación Española de Profesionales de la Fotografía y de la Imagen) ha conseguido para sus socios el poder contratar un seguro, eso sí con muchas restricciones.
Si lo de AXA se realiza, me interesa mucho conocer las condiciones para otros muchos fotógrafos que no están en la FEPFI.
Muchas gracias. Espero información. :?

jaxtter:
En su dia intente hacerlo. Y los unicos resultados que consegui, fueron seguros a precios abusivos y que solo cubiran algunas situaciones. No las mas tipicas.
Lo que han comentado de meterlo en el seguro de la casa, es lo mejor que se puede hacer. Por lo demas....la unica posibilidad seria pagando mucho dinero...y al ritmo que van las digitales, prefiero guardar ese ritmo para nuevos cuerpos.

jotab:
Esta mañana he pedido presupuesto a Alianz por mail desde su página. Ya os contaré lo que me responden.

Salu2
jb

JUAN PEDRO:
Ayer estube en la oficina de AXA, para hacer el seguro que os he comentado, una vez que me lo autoricen y lo firme os cuento algo.

UN SALUDO

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa