Hola Visitante

Autor Tema: Seguro para la máquina  (Leído 5028 veces)

Desconectado fuluk

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.012
    • Agustin David Photography
Seguro para la máquina
« Respuesta #15 en: Mayo 18, 2005, 11:23:29 »
A mi tambien me interesa y no he encontrado nada mas que en el CI. Estaré al tanto de vuestras contestaciones. Un saludo

Desconectado JUAN PEDRO

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 89
Seguro para la máquina
« Respuesta #16 en: Mayo 23, 2005, 10:05:16 »
Estoy a la espera, y en unos dias os cuento algo.

Desconectado jotab

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 351
Pues na
« Respuesta #17 en: Mayo 23, 2005, 20:26:20 »
A mi de Alianz no me han contestao. Probaré mañana por teléfono aver si me dicen algo.

Salu2
jb

Desconectado Andresgm

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.353
Seguro para la máquina
« Respuesta #18 en: Mayo 23, 2005, 20:31:11 »
No se si te servirá de ayuda, yo me compré mi cámara, una eos 20d en el corte inglés y la pude asegurar por cinco años, además el primer año gratuito

Desconectado jotab

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 351
Sigo con el tema.
« Respuesta #19 en: Julio 08, 2005, 07:24:53 »
Sigo insistiendo. Ayer llamé a Santa Lucia y tampoco aseguran.

Juan Pedro ¿como quedastes con AXA?

Salu2
jb

Desconectado barritos

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 903
    • mi flickr
Seguro para la máquina
« Respuesta #20 en: Julio 08, 2005, 09:36:37 »
hola, a mi también me interesa saber las posibilidades que hay para asegurar una cámara  :? ... alguien tiene alguna novedad al respecto?

gracias  :lol: .

Desconectado tugA

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.068
  • Avatar by Karbonato
Seguro para la máquina
« Respuesta #21 en: Julio 08, 2005, 10:16:09 »
Cita de: luinwe
yo tengo el cuerpo asegurado en el corte inglés por 5 años y un total de 108 euros...

un regalo, vamos  :)

Yo a 4 años por 88€, tambien en el corte ingles. Otro regalo....
Por fiiiiinnnn!!!!!
Canon 350D+BG E3+18-55+ 55-200 + 85 1.8 y en breve Tokina 12-24 :D

Desconectado jdomingo

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.279
  • Avatar by Algaba...el conceptu..esa es la cuestión
    • http://www.jdomingo.com
Seguro para la máquina
« Respuesta #22 en: Julio 08, 2005, 12:33:54 »
Cita de: tugA
Cita de: luinwe
yo tengo el cuerpo asegurado en el corte inglés por 5 años y un total de 108 euros...

un regalo, vamos  :)

Yo a 4 años por 88€, tambien en el corte ingles. Otro regalo....

Ya, y yo también, pero no es por robo, sólo es por atraco o "tirón", si te la quitan del coche, como desgraciadamente le ha pasado a Chavito, no cubre (otra cosa es lo que pongas en la denuncia  :silba: )
que os vaya bien bonito...jdomingo

Desconectado [[C|-|E]]

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.315
  • Gravedigger.
    • http://www.101room.net
Seguro para la máquina
« Respuesta #23 en: Julio 08, 2005, 13:53:16 »
Los manejos privados de cada uno en ese tipo de situaciones van parejos con la ética. Yo no me cuestiono nada ni juzgo nada, porque no estoy para hablar, pero no digamos en público lo que denunciaríamos o no si nos roban la cámara del coche o desaparece en un bar ;).

Desconectado jdomingo

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.279
  • Avatar by Algaba...el conceptu..esa es la cuestión
    • http://www.jdomingo.com
Seguro para la máquina
« Respuesta #24 en: Julio 08, 2005, 17:39:05 »
joooo [[C|-|E]], no seas duro, que aquí nadie ha dicho nada, otra cosa es la interpretación que se le pueda dar....¿como era la cita?, ahh si: "todo lo que puede ser malinterpretado, es malinterpretado SIEMPRE".  :mrgreen: .

... yo seguro que tengo cara de sospechoso, pero tu crees que esta rubia con cara de angel puede hacer algo malo????  :evil:  :evil:
que os vaya bien bonito...jdomingo

Marcela

  • Visitante
Seguro para la máquina
« Respuesta #25 en: Julio 12, 2005, 13:32:24 »
vaya.. para que habré leido el post.. ya toy nerviosa con sacar a la "niña" fuera de Asturias.. y éste me puso más nerviosa ;-)

cachis!!.. que malo es viajar, va a ser que  sí.. :o

Desconectado V3

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 126
Seguro para la máquina
« Respuesta #26 en: Julio 14, 2005, 17:40:16 »
Holaa.
Yo tengo asegurado todo el equipo desde hace 5 años.
Nikon D1, 70-200,35-70, 19-35 sb-28DX y portatil. Lo tengo incluido dentro del seguro del hogar y está a todo riesgo todo, tanto el equipo como la casa y el contenido de la casa. (robo, hurto,rotura,etc)
empece pagando unos 300€ al año, pero como hay que estar al tanto de la depreciación de las cámaras, se va pagando menos cada año.
Me explico, la mayoría de las compañias te pagan el 100% del valor de la cámara siempre que no se dhaya depreciado mas del 30%, así que cuando tu cámara en el mercado cueste un 30% menos, se notifica al seguro y te bajan la cuota.
No me acuerdo que compañia es porque me lo hace un corredor de seguros, ya lo buscaré si estáis interesados.
Salu2
Andábamos sin buscarnos....
pero sabiendo que andábamos por encontrarnos.

Desconectado JUAN PEDRO

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 89
Seguro para la máquina
« Respuesta #27 en: Julio 14, 2005, 19:13:39 »
Hola de nuevo a todos.

Esto esta pero que muy complicado. En primera instancia me lo han denegado, pero el corredor de seguro de mi ciudad se ha puesto en contacto directamente con el delegado de zona, y le has espuesto mi tema al igual que le ha dicho el tipo de cliente que soy con la aseguradora pues todos los seguros tanto de coches como de casa y negocio los tengo con ellos y entonces el delegado de zona dice que estudiaria el tema. Pero me temo que si me lo autorizan va a valer una pasta el seguro. De todas las maneras en general no quieren hacer seguros de nuestros equipos y si es que me lo hacen a mi dice mi corredor de seguros que sera una escepción.

CON LO QUE SEA OS COMENTO ALGO.
UN SALUDO

Desconectado josana

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 639
Seguro para la máquina
« Respuesta #28 en: Julio 14, 2005, 21:34:49 »
Yo creo que asegurándolo como mobiliario profesional u objetos de especial valor no debería haber problemas, pero las compañías de seguros no son ONG's y se las saben todas para correr el menor riesgo posible.
iMac 27" i5 y MacbookPro Alu 13"
Nikon FA, F601m, F-90x, D90 y D7000
Zenza Bronica ETRSi

Desconectado jotab

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 351
Seguro
« Respuesta #29 en: Julio 15, 2005, 17:06:21 »
Me acaban de llamar de MBNA porque tengo una tarjeta Visa Marsans, ofreciendome un seguro para esa tarjeta y todas las que tenga de credito o debito. Tambien tienen un seguro para robo DE LO QUE COMPRES CON LA TARJETA (la que sea).
El precio es de 1,76€/mes o 21,17€/año.

No se si tiene trampa esto pero pero 1,76€ que acabo de contratar creo tener asegurado la 350d cuando me la compre. En unso 7 días recibiré la información donde tengo que poner los números de tarjeta para que me las aseguren.

No está mal, ¿no?

Salu2
jb