MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Seguro para la máquina
barritos:
hola, a mi también me interesa saber las posibilidades que hay para asegurar una cámara :? ... alguien tiene alguna novedad al respecto?
tugA:
--- Cita de: luinwe ---yo tengo el cuerpo asegurado en el corte inglés por 5 años y un total de 108 euros...
un regalo, vamos :)
--- Fin de la cita ---
Yo a 4 años por 88€, tambien en el corte ingles. Otro regalo....
jdomingo:
--- Cita de: tugA ---
--- Cita de: luinwe ---yo tengo el cuerpo asegurado en el corte inglés por 5 años y un total de 108 euros...
un regalo, vamos :)
--- Fin de la cita ---
Yo a 4 años por 88€, tambien en el corte ingles. Otro regalo....
--- Fin de la cita ---
Ya, y yo también, pero no es por robo, sólo es por atraco o "tirón", si te la quitan del coche, como desgraciadamente le ha pasado a Chavito, no cubre (otra cosa es lo que pongas en la denuncia :silba: )
[[C|-|E]]:
Los manejos privados de cada uno en ese tipo de situaciones van parejos con la ética. Yo no me cuestiono nada ni juzgo nada, porque no estoy para hablar, pero no digamos en público lo que denunciaríamos o no si nos roban la cámara del coche o desaparece en un bar ;).
jdomingo:
joooo [[C|-|E]], no seas duro, que aquí nadie ha dicho nada, otra cosa es la interpretación que se le pueda dar....¿como era la cita?, ahh si: "todo lo que puede ser malinterpretado, es malinterpretado SIEMPRE". :mrgreen: .
... yo seguro que tengo cara de sospechoso, pero tu crees que esta rubia con cara de angel puede hacer algo malo???? :evil: :evil:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa