MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Seguro para la máquina

<< < (6/7) > >>

Marcela:
vaya.. para que habré leido el post.. ya toy nerviosa con sacar a la "niña" fuera de Asturias.. y éste me puso más nerviosa ;-)

cachis!!.. que malo es viajar, va a ser que  sí.. :o

V3:
Holaa.
Yo tengo asegurado todo el equipo desde hace 5 años.
Nikon D1, 70-200,35-70, 19-35 sb-28DX y portatil. Lo tengo incluido dentro del seguro del hogar y está a todo riesgo todo, tanto el equipo como la casa y el contenido de la casa. (robo, hurto,rotura,etc)
empece pagando unos 300€ al año, pero como hay que estar al tanto de la depreciación de las cámaras, se va pagando menos cada año.
Me explico, la mayoría de las compañias te pagan el 100% del valor de la cámara siempre que no se dhaya depreciado mas del 30%, así que cuando tu cámara en el mercado cueste un 30% menos, se notifica al seguro y te bajan la cuota.
No me acuerdo que compañia es porque me lo hace un corredor de seguros, ya lo buscaré si estáis interesados.
Salu2

JUAN PEDRO:
Hola de nuevo a todos.

Esto esta pero que muy complicado. En primera instancia me lo han denegado, pero el corredor de seguro de mi ciudad se ha puesto en contacto directamente con el delegado de zona, y le has espuesto mi tema al igual que le ha dicho el tipo de cliente que soy con la aseguradora pues todos los seguros tanto de coches como de casa y negocio los tengo con ellos y entonces el delegado de zona dice que estudiaria el tema. Pero me temo que si me lo autorizan va a valer una pasta el seguro. De todas las maneras en general no quieren hacer seguros de nuestros equipos y si es que me lo hacen a mi dice mi corredor de seguros que sera una escepción.

CON LO QUE SEA OS COMENTO ALGO.
UN SALUDO

josana:
Yo creo que asegurándolo como mobiliario profesional u objetos de especial valor no debería haber problemas, pero las compañías de seguros no son ONG's y se las saben todas para correr el menor riesgo posible.

jotab:
Me acaban de llamar de MBNA porque tengo una tarjeta Visa Marsans, ofreciendome un seguro para esa tarjeta y todas las que tenga de credito o debito. Tambien tienen un seguro para robo DE LO QUE COMPRES CON LA TARJETA (la que sea).
El precio es de 1,76€/mes o 21,17€/año.

No se si tiene trampa esto pero pero 1,76€ que acabo de contratar creo tener asegurado la 350d cuando me la compre. En unso 7 días recibiré la información donde tengo que poner los números de tarjeta para que me las aseguren.

No está mal, ¿no?

Salu2
jb

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa