Hola Visitante

Autor Tema: Adobe Bridge cs4 lento  (Leído 2815 veces)

Desconectado curras

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 128
    • ForoX100
Adobe Bridge cs4 lento
« en: Marzo 11, 2010, 23:27:28 »
Hola, os comento haber si alguien me puede resolver las dudas.
El Bridge cs4 me funciona excesivamente lento,  vale que los raws pesan un poco y que hay unos cuanto, etc... pero no creo que la máquina que uso deba sufrir tanto para mover este programa. El único componente del que sospecho es de la gráfica, es algo cutre y según tengo entendido la generación cs4 tira bastante de gpu(procesador de targeta gráfica), pero aun así no creo que sea el rendimiento que debe. El problema es que no habia utilizado el cs3, con lo cual no puedo comparar. Supongo que muchos de vosotros habreis pasado de cs3 a cs4 y tendreis una opinion formada al respecto.

Paso los datos de la máquina por si alguien se anima a analizar:
AMD phenom II x4 955 3200Mhz
4 GB ddr3 (no recuerdo las latencias, pero deben ser algo asi como 777,21)
Discos sata creo recordar que de 32mb de buffer y 7200rpm
y la posible culpable , geforce 9500  :mmm:

so: windows 7 ultimate x64

Bueno, vosotros direis.
P.D.
 Si conoceis algún otro soft a la altura, teniendo en cuenta que me interesa mas que nada para catalogar y previsualizar, se agradecen ideas.




Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Adobe Bridge cs4 lento
« Respuesta #1 en: Marzo 19, 2010, 09:16:36 »
Pues el principal problema es que no nos dices más que "es lento"... así que no sabemos si una miniatura tarda 05,seg o 10seg... :-P

Pero veamos... en ese equipo la sensación tiene que ser de "rápido", todo muy rápido.

Tampoco dices, aunque supongo que no, que es algo que te ha ocurrido en un momento dado o es desde siempre, bueno, creo que has empezado ahora a utilizarlo.

Puedes ir en las preferencias a borrar la Cache de los previos, puedes mirar si tienes marcado en las preferencias avanzadas que los previos sean del tamaño del monitor (grandes... muy grandes).
rafa

Desconectado Perico Echovolt

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 299
  • yaa vée
    • Echovolt
Re: Adobe Bridge cs4 lento
« Respuesta #2 en: Marzo 19, 2010, 09:25:06 »
Citar
P.D.
 Si conoceis algún otro soft a la altura, teniendo en cuenta que me interesa mas que nada para catalogar y previsualizar, se agradecen ideas.


Yo intenté usar Brigde hace tiempo y era lentísimo, yo te recomiendo Lightroom para catalogar y previsualizar para los desordenaos como yo con LR adios al desorden  :lol:

Desconectado Antoniof

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 11.052
  • Las estatuas se esculpen a golpes
    • Antoniof Fotos
Re: Adobe Bridge cs4 lento
« Respuesta #3 en: Marzo 21, 2010, 23:24:09 »
Yo también usaba A.Bridge cs4 y me resultaba bastante lento. Ahora uso el programa que venía con la cámara D-300s: "ViewNX", su aspecto es muy parecido y va como un tiro.
Un saludo.

Desconectado lisimaco

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.680
  • el loco de la salina
    • emiliopastor-fotografía
Re: Adobe Bridge cs4 lento
« Respuesta #4 en: Marzo 21, 2010, 23:55:00 »
tambien recomiendo LR como catalagodor ,archivador y procesador  :gtti:   :gtti:  :gtti:
si hubiera una sola verdad , no se podrian hacer cien lienzos sobre el mismo tema.
pablo picasso.

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Adobe Bridge cs4 lento
« Respuesta #5 en: Marzo 22, 2010, 00:04:02 »
Bridge puede ser muy lento a la hora de generar las miniaturas, pero una vez creadas no creo que sea lento. Tiene otros fallos y faltas (también tiene virtudes) pero lento no creo que sea algo que lo defina.
rafa