MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
OJO con los disparadores Yongnuo rf-602 Y los flashes ANTIGUOS
SrLoBo:
--- Cita de: curras en Marzo 12, 2010, 00:44:35 ---Pues eso, ojo , funcionan cojonudo, no fallan, son baratos PERO ya me he fundido 4 receptores y 1 emisor.
--- Fin de la cita ---
Eso no lo acabo de entender. Que se fundan los receptores colocados en flashes antiguos sí me parece más lógico, pero que se funda el emisor me resulta más extraño :engranando:
En cualquier caso, gracias por la información.
curras:
jeje. me he explicado mal, el emisor se puede conectar por cable para disparar un flash, y yo, muy listo, lo conecté al flash q me habia fundido un receptor, así que también me lo fundió
SrLoBo:
--- Cita de: curras en Marzo 18, 2010, 22:56:50 ---jeje. me he explicado mal, el emisor se puede conectar por cable para disparar un flash, y yo, muy listo, lo conecté al flash q me habia fundido un receptor, así que también me lo fundió
--- Fin de la cita ---
Gracias por la aclaración. Ahora sí que lo pillo :wink:
Por cierto, a un amigo que compró esos triggers también se le fundieron casi al estrenarlos. Quizás también fuera porque los uso con flashes antiguos. Yo quería hacerme con un emisor y dos receptores para sustituir mis Phottix PT-04, pero me lo voy a pensar un poco...
Saludos.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa