Hola Visitante

Autor Tema: eleccion, impresora multifuncion o fotografica  (Leído 1349 veces)

Desconectado frenando

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 72
eleccion, impresora multifuncion o fotografica
« en: Marzo 14, 2010, 20:02:48 »
Hola compañeros, este tema ya se tratado alguna vez, pero como no para de salir nuevos modelos, me gustaria pedir vuestro consejo.Tengo una veterana impresora HP1110, que para imprimir documentos bien, pero no para fotografia. Me estoy mirando para sustituirla una HP Photosmart Plus multifuncion,ahora que estan con dto. y que la calidad de fotografia es buena ( si la tiene alguien,me gustaria que diera su opinion), ó la otra opcion, seguir con la HP1110 de batalla, y para las fotos, otra tipo Canon Pixma o similar,con mas calidad. Imprimo 5-6 fotos al mes y tengo un presupuesto entre 200€-300€.

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: eleccion, impresora multifuncion o fotografica
« Respuesta #1 en: Marzo 17, 2010, 01:53:26 »
Pues yo tengo una humilde Epson de 70 euros que es una pasada la calidad que da... en A4 pero...

Con el presupuesto que andas no creo que tengas problema en encontrar una. Aunque no te puedo ayudar, compré la más barata de las que imprimiesen CDs y resultó ser también una gran impresora photográfica.
rafa

Desconectado piquenya

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 150
Re: eleccion, impresora multifuncion o fotografica
« Respuesta #2 en: Marzo 30, 2010, 18:33:00 »
yo me compraría una de batalla barata para documentos y lo que sobre en una para fotografía.
y un detalle, mas que el precio de las impresoras mira el de los recambios (incluidos los compatibles de confianza), que algunas casi las regalan...pero la tinta la tiene que cargar el diablo

Desconectado Ortzi Omeñaka

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.177
  • Volviendo al gatillo
    • 500px
Re: eleccion, impresora multifuncion o fotografica
« Respuesta #3 en: Marzo 30, 2010, 20:43:50 »
yo tiraria por alguna canon o epson

Desconectado J.A.S.

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.578
Re: eleccion, impresora multifuncion o fotografica
« Respuesta #4 en: Marzo 31, 2010, 15:11:07 »
Epson Stylus Photo P50, de momento ningún problema. 90€ aprox.
Imprime documentos, cds, y fotos con una calidad bastante buena.
Si imprimes muchas fotos, mejor al laboratorio.

Saludos.