MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Equivalente a la D90?
yusecatalaman:
Estoy buscando camara nueva, como vengo de Nikon habia mirado la D90, pero me han recomendado pasarme a canon y la verdad que tengo un amigo y sus resultados son muy buenos.
Alguna Canon equivalente de calidad a la D90?
- 500D? 50D? 550D?
Cual me recomendariais? Tampoco quiero gastarme mucho dinero y a poder ser con kit objetivo menos de 1000 euros.
La utilizo para hacer retratos, deportes (buenas isos para pavellones), y viajes.
Gracias
Dr. Wiggin:
--- Cita de: yusecatalaman en Marzo 15, 2010, 10:52:01 ---me han recomendado pasarme a canon y la verdad que tengo un amigo y sus resultados son muy buenos
--- Fin de la cita ---
dudo mucho que eso tenga que ver con la cámara si hablas de modelos de otras marcas dentro del mismo segmento
pep33:
Si vienes de Nikon yo no cambiaria, la D90 es muy buena, los modelos equivalentes en calidad no los deberias buscar en las canon que nombras, sino en modelos bastante mas caros, como como la 5d mkII, para que te hagas una idea puedes mirar este ranking de sensores:
http://www.dxomark.com/index.php/eng/DxOMark-Sensor/Camera-rankings
saludos
Ortzi Omeñaka:
el que te haya dicho que ta pases a canon no es tu amigo :antifaz: :antifaz:
Dr. Wiggin:
--- Cita de: Ortzi Omeñaka en Marzo 15, 2010, 13:24:04 ---el que te haya dicho que ta pases a canon no es tu amigo :antifaz: :antifaz:
--- Fin de la cita ---
no creo que haya que ir a tanto :mrgreen: :mrgreen:
con ese presupuesto, no creo que vayas a encontrar grandes diferencias entre equipos de distintas marcas. lo que marcará sin duda la diferencia es aprender, aprender, aprender, y despues... seguir aprendiendo
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa